Moldea tu figura con este revolucionario protocolo

DrenaShape se basa en la más novedosa aparatología, la cual actúa en la máxima profundidad de los tejidos para conseguir unos resultados mucho más completos.

Con este protocolo se ven los resultados desde la primera sesión (Foto. Estetic)
Con este protocolo se ven los resultados desde la primera sesión (Foto. Estetic)
Estetic
29 enero 2020 | 22:00 h

La llegada del 2020 ha traído consigo una de las novedades más revolucionarias en tratamientos corporales, DrenaShape, el protocolo con el que cuentan en Santum y que se va a convertir en todo un fenómeno wellness.

El tratamiento se basa en la más novedosa aparatología, la cual actúa en la máxima profundidad de los tejidos para conseguir unos resultados mucho más completos, sin la necesidad del uso de ondas.

El tratamiento se basa en la más novedosa aparatología, la cual actúa en la máxima profundidad de los tejidos para conseguir unos resultados mucho más completos

Basado en un sistema de manipulos que generan un masaje fisioactivo profundo, simulan un masaje artesanal como si de los nudillos de la mano se tratase.

Es tan eficaz que desde la primera sesión verás los resultados. Además, es apto para todo el mundo (embarazadas, compatible con marcapasos, con problemas circulatorios...). Al no generar ondas, podría decirse que estamos ante una técnica manual con los beneficios de la última tecnología.

¿Qué consigue DrenaShape? Elimina la celulitis más rebelde; tonifica aquellos tejidos blandos; contribuye al drenaje de los líquidos acumulados; palia la inflamación de los tejidos; remodela y elimina las contracturas; y reduce el volumen corporal.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído