Nuevo tratamiento para devolver la hidratación y luminosidad al rostro

VitaRepair es un potente tratamiento que repara el primer tejido de la piel, con el que desaparecen las células muertas.

El primer paso del tratamiento consiste en una buena exfoliación
El primer paso del tratamiento consiste en una buena exfoliación
Estetic
9 octubre 2018 | 22:00 h

Los cambios de temperatura afectan y mucho a la piel. La exposición solar, la concentración de calor por calefacciones o el aire frío directo en nuestro cutis, debilitan nuestra piel y provocan una deshidratación intensa, momento perfecto para la aparición de arrugas, descamación y tirantez de la piel, así como un efecto apagado nada atractivo.

Por ello, Marina Rulló, directora de Estética RAME, dispone de VitaRepair, un potente tratamiento que repara el primer tejido de la piel, con el que desaparecen las células muertas, y estimula e incrementa los niveles de hidratación, aportando protección y luminosidad a tu rostro.

Marina Rulló, directora de Estética RAME, dispone de VitaRepair, un potente tratamiento que repara el primer tejido de la piel

El primer paso del tratamiento consiste en una buena exfoliación para que el posterior cosmético con alto contenido en ácido hialurónico penetre con mayor fuerza y actúe de manera profunda y rápida. El tejido, una vez ha recibido esta dosis de hidratación, recuerda el estado de la piel y, a través de la técnica manual, se estimula y regenera el propio ácido para que se prolongue en el tiempo y de resultados a largo plazo a través de envolturas secas.

El cóctel de vitaminas es fundamental en este protocolo ya que sus propiedades irán directas a la parte más interna del tejido, actuando como antioxidantes a la vez que nutren nuestra piel.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído