Tratamientos

Pautas para tener unas manos perfectas y sin arrugas

Nuestras manos son fieles indicadores del paso del tiempo y, a pesar de ello, son las grandes olvidadas en los tratamientos antiedad.

Conseguir unas manos libres de manchas, disminuir las venas del dorso y que se vean más tersas, es posible
Conseguir unas manos libres de manchas, disminuir las venas del dorso y que se vean más tersas, es posible

time 2 min

08.11.2018 - 22:00

Una de las partes más visibles de nuestro cuerpo y que, por tanto, está más expuesta a las agresiones externas son las manos. Sin embargo, y pese a que su proceso de envejecimiento es más que apreciable, no siempre les dedicamos el mismo mimo que a la cara, o por ejemplo, al escote.

Y es que, las manos no son ajenas al paso del tiempo. A medida que pasan los años encontramos una nueva fotografía de pérdida de firmeza y elasticidad, sequedad, aparición de manchas y arrugas, rojeces y capilares dilatados.

Una de las partes más visibles de nuestro cuerpo y que, por tanto, está más expuesta a las agresiones externas son las manos

''Su piel tiende a hacerse más fina y laxa, además, con el paso del tiempo, las estructuras destacadas como los huesos y las venas se hacen más prominentes haciendo más visible el aspecto envejecido de las mismas. Desde nuestro departamento de medicina estética recomendamos un tratamiento 360º para mejorar su apariencia. Peeling para aclarar las manchas que suelen aparecer en el dorso, infiltraciones de ácido hialurórico en los espacios interóseos para hidratarlas y disimular la apariencia de las venas y una mascarilla de factores de crecimiento epidérmicos para revitalizar la piel de la zona'', señala el doctor Ángel Juárez, jefe del departamento de cirugía plástica, estética y reparadora del Hospital La Zarzuela

En este sentido, un tratamiento ideal para mejorar la piel es aquel realizado con láser CO2. Aplicado en varias sesiones, elimina las capas más superficiales y dañadas de la piel con el fin de dejar, únicamente, las que tienen un aspecto saludable. Además, se favorece el proceso de regeneración de la dermis, consiguiendo depurar las células dañadas y sustituirlas por otras que permiten que luzca más brillante y con el aspecto deseado.

En lo que se refiere al tratamiento a base de ácido hialurónico, se hace a través de microinyecciones. De esta manera se consigue, en el dorso de la mano, un efecto hidratante.

En cuanto al peeling, no solo elimina la capa superficial de la piel, sino que estimula la producción de colágeno. Se consigue eliminar las manchas de color marrón que van apareciendo en el dorso de la mano y que son un claro signo del paso del tiempo. Mejora la textura y la piel muestra un aspecto mucho más saludable. 

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto