¿Sin ideas sobre qué pedir a los Reyes Magos? Aquí va una lista de regalos de belleza y bienestar

¿Un curso de cocina? ¿Un masaje? ¿Un tratamiento estético? Todas las opciones son posibles

Regalos de Navidad (Foto. Freepik)
Regalos de Navidad (Foto. Freepik)
Estetic
4 enero 2023 | 10:00 h

Seguramente si te encuentras leyendo estas líneas es porque estás en proceso de buscar los regalos de última hora para la noche de mañana. Aunque no lo queramos reconocer, muchas veces nos pilla literalmente “el toro” y llegamos a una de las noches más especiales del año sin haber entregado la carta a los Reyes Magos.

Puedes estar tranquila, como bien indica su nombre, estos tres hombrecitos que vienen desde Oriente son magos y seguro que ya saben perfectamente que quieres o que necesitas para este nuevo año.

Aún así, por si te faltan ideas sobre que pedirte (en cuanto a términos de belleza y bienestar se refiere por supuesto), aquí te dejamos una lista de “regalos” que puedes pedir:

  • Un curso de cocina. ¿Te encanta meterte en la cocina y dejar volar tu imaginación? Un curso de cocina de mano de profesionales puede ser el regalo perfecto para ti. Puedes aprender desde cocinar platos tradicionales hasta las técnicas más vanguardistas.

  • Clases de deporte. Seguro que entre tus propósitos de año nuevo se encuentra practicar más deporte. Que mejor manera de hacerlo que después de regalarte clases del deporte que quieras practicar: pádel, tenis, yoga… Cualquier excusa es buena para mover el cuerpo.

  • Un tratamiento estético. Si sientes que la llegada del año nuevo y el cumplir años puede afectar a tu piel, puede que tu regalo ideal sea pedir un tratamiento estético para combatir las arrugas, ojeras o incluso las manchas de la piel que nos puedan aparecer.

  • Un set de manicura. Si eres de las que van todo el día con el tiempo pillado y literalmente no saca un hueco ni para ir a la manicurista, este regalo seguro que te encantaría. Un set de manicuras para poder hacértelas desde casa y así ahorrar tiempo y dinero.

  • Herramientas para el pelo. Muchas veces el estado de nuestro cabello representa nuestros sentimientos. Si lo tenemos bien, seguramente seremos más felices que si lo tenemos mal. Por eso un set para su cuidado puede ser perfecto: secador, plancha, cepillo, tenacillas…

  • Un masaje. ¿A quién no le apetece de vez en cuando un momento de relajación que le aleje del estrés del día a día? Si sientes que necesitas un descanso, puedes pedir a los Reyes Magos un masaje corporal que alivie tus dolores y de paso te relaje.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído