Perricone, rejuvenecimiento a través de la alimentación

Las dietas del doctor Perricone triunfan entre las famosas por sus efectos antiedad, que otorgan vitalidad al cuerpo por dentro y por fuera.

Estetic
1 mayo 2016 | 23:59 h
Perricone, rejuvenecimiento a través de la alimentación
Perricone, rejuvenecimiento a través de la alimentación
Es la dieta a la que todos se apuntan, y la preferida por muchas famosas: Julia Roberts, Gwyneth Paltrow, Cate Blanchett o Eva Mendes son algunos de los nombres que se han vuelto incondicionales de la dieta del doctor Perricone.

Es perfecta para frenar la inflamación y la oxidación celular, gracias a los superalimentos antioxidantes y efecto antiedad, entre otros beneficios. El objetivo es recuperar la salud de la piel y restaurar la vitalidad del rostro empezando por los niveles más profundos de la epidermis.

No se trata de un método específico para perder peso, aunque muchos han conseguido ese efecto
Este método no está concebido para perder peso, aunque una gran parte de personas que la han seguido han conseguido hacerlo. No obstante, entre las claves del buen funcionamiento orgánico que promueve este sistema nutricional está el objetivo de alcanzar el peso normal o ideal.

La base de este tipo de dietas, con altos niveles de DMAE, astaxantinas y ácidos grasos esenciales, mejoran la luminosidad, firmeza y apariencia dérmica.

Existen dos modalidades de dieta Perricone:

- Dieta antiinflamaroria de 28 días: La Dieta de 28 días en un programa antiinflamatorio y antioxidante global que favorece una regeneración integral a nivel celular mejorando a nivel general los tejidos de la piel.

- Dieta de los tres días Perricone Nutritional Face Lift: como en la anterior, la base son 4 grupos de nutrientes antiedad.

INGREDIENTES CLAVE

Los ingredientes clave que se encuentran en este tipo de dietas son:

- Proteínas de alta calidad, como salmón, huevos, pollo, pavo, yogures, frutos secos…

- Hidratos de carbono complejos y fibra: antioxidantes, fitonutrientes y fibras, fundamentales para regular la digestión, como moras, frambuesas, aceite de oliva, avena, vitaminas y minerales que neutralizan los síntomas del envejecimiento.

- Ácidos grasos esenciales: como el Omega-3, Omega-6 y Omega-9. Salmón, atún… para mantener los niveles correctos de colesterol y triglicéridos.

- Ácido Alfa Lipoico y Vitaminas antioxidantes: las vitaminas A, B y C son claves para prevenir el envejecimiento.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído