Practicar yoga facial, ¿qué beneficios tiene?

El yoga se basa en compenetrar cuerpo y mente, por eso, la nueva tendencia antiaging es practicar el yoga facial.

Yoga Facial Anti-edad
Yoga Facial Anti-edad

Chi Spa lanza un nuevo tratamiento facial, con un nuevo gestual, un masaje manual y preciso, inspirado en la cultura japonesa y el yoga.

Este masaje facial está basado en técnicas japonesas, como el Kobido, que consistía en el ritual facial de las emperatrices japonesas. En efecto, este tradicional ritual combina varias disciplinas, como el drenaje, el shiatsu y la digitopresión, junto a la medicina ancestral para mejorar la salud de la piel, consiguiendo un efecto lifting. 

Sus beneficios son suavidad, lifting, firmeza y luminosidad

Yoga Facial Anti-edad, es en esencia un relajante masaje que utiliza aceites a base de lavanda que estimulan un rejuvenecimiento de la piel, limitan la degradación de las células y potencian la formación de colágeno y elastina. Además, contiene una mascarilla de extracto de centeno con efecto lifting, que proporciona firmeza, suavidad y vitalidad.  

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído