CUIDADO DE LA PIEL

Prepárate para dar la bienvenida al año nuevo con este ritual facial

Total Repair Treatment es el tratamiento que prepara tu piel para lucir un rostro luminoso, con una piel nueva y revitalizada para recibir el año nuevo.

Tratamiento Carmen Navarro (Foto. Estetic)
Tratamiento Carmen Navarro (Foto. Estetic)

time 2 min

02.12.2021 - 22:00

Carmen Navarro introduce en sus centros Total Repair Treatment, el tratamiento que prepara tu piel para lucir un rostro luminoso, con una piel nueva y revitalizada para recibir el año nuevo. Un protocolo que combina a la perfección limpieza profesional y peeling con un dúo de cromoterapia y bruma termal que se encarga de rematar este tratamiento vanguardista.

¿En qué consiste Total Repair Treatment? Tras la limpieza y preparación, se procede a trabajar con el ácido aplicado por zonas y capas y escogido según la necesidad de cada piel. El momento más diferenciador llega con la Terapia Spa que se aplica con un arco nebulizador que incorpora cromoterapia, y que se encarga de salpicar, de manera sutil y en forma de bruma, la cosmética nebulizada, micronizando las partículas de los principios activos. Se finaliza aplicando una mascarilla personalizada y con el factor de protección solar 50.

Total Repair Treatment es el tratamiento que prepara tu piel para lucir un rostro luminoso, con una piel nueva y revitalizada para recibir el año nuevo

El tratamiento es apto para todo tipo de pieles, de efecto inmediato e indoloro. Se consigue una piel limpia y luminosa y un efecto antiaging cargado de luminosidad. Está indicado para: reafirmar, aclarar, obtener un plus de luminosidad, tratar hiperpigmentación, trabajar las manchas de la edad, tratar acné, cicatrizar y el melasma.

TIPOS DE CÓCTELES APLICADOS

-T35P Antiaging. Se trata de un potente antiedad, trabaja el fotoenvejecimiento reafirma, trata imperfecciones, aclara y unifica las manchas, renueva y regenenera la piel. Produce una renovación completa de la piel. Reafirma y tensa y se trabaja mediante masaje de remonte.

-A20P especial luminosidad. Aclara la piel, potencia la luminosidad y trabaja hiperpigmentación y manchas post-lesiones. Con vitamina C y Glutahione, que inhibe la síntesis de melanina, neutraliza los radicales libres y mejora la renovación celular.

-T50T35 especial ojeras. Indicado para tratar melasma, manchas de de la edad y ojeras. Contiene Melanout cocktail, que reduce problemas de piel como la hiperpigmentación y las manchas provocadas por la edad, previene el fotoenvejecimiento, mejora las cicatrices provocadas por acné y le aporta a la piel una apariencia más joven; AEC, que induce la síntesis de la elastina dérmica y la formación de fibras de elástina antioxidante; y Tranexamincum, que inhibe la tirosinasa, reduce la producción de melanina y previene la aparición de manchas en la piel.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto