Cuidado bucodental

Presume de una sonrisa perfecta con este nuevo tratamiento

Se trata de 'Cerec' y su éxito se debe a una tecnología innovadora y de máxima calidad en todo su proceso.

Con este tratamiento podrás lucir unos dientes perfectos en solo 24 horas
Con este tratamiento podrás lucir unos dientes perfectos en solo 24 horas

time 2 min

07.09.2018 - 22:00

La sonrisa es nuestra carta de presentación. Por ello, muchos de nosotros la cuidamos con especial delicadeza, pero no solo por estética, sino también por salud. Sin embargo, hay veces que los cuidados no dan los resultados deseados y nuestros dientes se ven peor de lo que nos gustaría.

Por esta razón, el centro Instituto Profesor Sada nos trae de la mano de la doctora Daniela Carranza el tratamiento más futurista e innovador para tener unos dientes perfectos. Se trata de 'Cerec' y su éxito se debe a una tecnología innovadora y de máxima calidad en todo su proceso basada en la utilización del escáner óptico 3D, su software de última generación y una talladora 3D de alta precisión.

Su protocolo de actuación consta de 4 pasos. En primer lugar se realiza un escaneado digital. Con el escáner óptico 3D, el profesional consigue en tan solo unos segundos una copia exacta de la anatomía de todas las piezas bucales sin la necesidad de tomar los incómodos moldes.

El centro Instituto Profesor Sada nos trae de la mano de la doctora Daniela Carranza el tratamiento más futurista e innovador para tener unos dientes perfectos

En segundo lugar se realiza el diseño de la prótesis dental a través de un software de última generación donde el paciente podrá ver el diseño de su futura boca en directo. En tercer lugar se realiza un tallado de la prótesis dental. Gracias al sistema Cerec el paciente podrá observar cómo una talladora 3D de alta precisión fabrica la prótesis en tan solo 10 minutos. En último lugar, una vez colocada la/s pieza/s se comprobará la mordida, comodidad y estética global para obtener un resultado perfecto.

Por otra parte, los beneficios que presenta son numerosos. Es un tratamiento apto para todo tipo de piezas dentarias, se puede emplear tanto en dientes naturales como en dientes que se colocan sobre implantes dentales.

Asimismo, es un método que proporciona unos dientes resistentes. Esto se debe a que las restauraciones las realiza una talladora en 3D que utiliza bloques monolíticos de porcelana pura que permite restauraciones de una mayor calidad y resistencia a las fisuras.

También cabe destacar que al diseñarse por ordenador y evitar pasos intermedios, el diseño y ajuste de las coronas, carillas y restauraciones es simplemente perfecto. Además de todo eso, es importante señalar que solo se necesita una única sesión para realizar el tratamiento, por lo que no es necesario que el paciente acuda otra vez a consulta.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto