Cuidado personal

¿Puedo ponerme extensiones de pestañas si llevo gafas o lentillas?

Después del tratamiento, evita tocar o humedecer las pestañas según te aconsejen, tras lo que cual, podrás usar de nuevo las lentillas de manera normal.

Puedes ponerte extensiones de pestañas a pesar de llevar gafas o lentillas
Puedes ponerte extensiones de pestañas a pesar de llevar gafas o lentillas

time 1 min

11.06.2019 - 22:00

¿Puedo seguir usando lentes de contacto después de ponerme extensiones de pestañas? Esta pregunta se la hacen muchas mujeres antes e incluso después de ponerse extensiones de pestañas, y la respuesta no puede ser más clara: sí.

Sin embargo, antes de acudir al centro especializado que hayamos elegido conviene dejarlas guardadas en su estuche por si tienen que utilizar suero en algún momento, y presentarnos con nuestras gafas, ya que algún pelo podría caer en el ojo y dificultar la labor de la profesional.

Antes de acudir al centro especializado que hayamos elegido conviene dejarlas guardadas en su estuche por si tienen que utilizar suero en algún momento

En este sentido, según indican desde Nouveau Lashes, después del tratamiento, evita tocar o humedecer las pestañas según te aconsejen, tras lo que cual, podrás usar de nuevo las lentillas de manera normal. En cuanto a las gafas, no hay problema si no hay roce con las extensiones, pero antes de comenzar, la profesional te preguntará por el largo que quieres y el tipo de gafas que usas para poder adaptarlas a ellas, por lo que no interfieren.

Otro aspecto a tener en cuenta es el del maquillaje, pues los cosméticos y productos con aceites no son compatibles con las extensiones, y lo mismo podríamos decir de los waterproof, por lo que deben evitarse al igual que las fórmulas cerosas o con brillo. Al aplicar el cosmético, mejor hacerlo de manera suave ya que pueden enredarse las pestañas, y al quitarlo, hacerlo con un buen removedor o solo con limpiadores sin aceite, tampoco algodón cerca de las extensiones pues sus fibras pueden alojarse en ellas y crear molestias en el contorno ocular.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto