Consejos

Si quieres lucir unos labios de infarto... ¡tenemos la solución!

Carmen Navarro nos propone algunos consejos y tratamientos que repulpan y rehidratan tus labios para conseguir una boca realmente de cine.

Los labios son una parte del cuerpo que a menudo dejamos olvidada
Los labios son una parte del cuerpo que a menudo dejamos olvidada

time 2 min

07.02.2019 - 12:00

Se acerca San Valentín y en un día tan señalado no podemos descuidar una parte fundamental de nuestro rostro y que, a menudo, dejamos olvidada en nuestros cuidados diarios y en nuestros tratamientos en cabina: los labios.

Por ello, Carmen Navarro nos propone algunos consejos y tratamientos que repulpan y rehidratan tus labios para conseguir una boca realmente de cine.

1. Regeneración plus. Una vez a la semana, hazte un peeling labial. Existen productos específicos, pero también te puedes hacer tu propia receta casera: mezcla unas cucharadita de miel con otra de azúcar moreno. Para aplicarla realiza suaves masajes circulares sobre la piel labial con un cepillo extra suave. Provocará un aumento de la circulación y un sutil aumento en su volumen. De esta forma, arrastrarás las células muertas y contribuirás a alisar las arruguitas.

2. Rica papaya antioxidante. Su aporte rico en vitamina A y C es un magnífico antioxidante gracias a la papaína. Conseguirás eliminar células muertas y regenerar. También es aconsejable que utilices hidratantes de cacao con aceite de oliva y un protector solar. No olvides tampoco elegir un buen labial con crema de karité que te hidrata y protege de las agresiones externas. 

3. Contorno a raya. Hay dos acciones indispensables para mantenerlo atractivo: una, luchar contra el código de barras; dos, mantener a raya el vello depilándolo o bien con cera fría o con hilo. Son magníficos los parches de acción hidratante y refrescante cuyo efecto se prolonga durante 8 horas. Es el caso de 3D Hydro Gel Lip Pad de Babor que contiene ácido hialurónico sobre una matriz de gel y gracias a su forma se amolda perfectamente a cualquier forma de labios. Gracias al hidrogel, este tratamiento proporciona una experiencia ultrahidratante y refrescante para la piel. El ácido hialurónico y el hexapéptido-8 trabajan juntos para suministrar al contorno de labios una hidratación intensiva. Con solo utilizarlos entre 10 y 15 minutos el área de los labios aparece más jugosa, rellena y suave. Si además dejas enfriar el parche unos minutos antes, el efecto será aún mayor.

4. Adiós a las arrugas de fumador. Existen tratamientos muy eficaces para borrar las conocidas como arrugas del fumador y algunas técnicas de masaje, como el kobido, que además de combatir los signos de la edad, ayudan a voluminizar el labio superior porque con la edad tiende a retraerse y adelgazar. Consiguen mejorar la vascularización en la zona y la calidad de la piel apagada y opaca, suavizando el rictus y el código de barras. Rellenan las arrugas de expresión dando a la zona un aspecto rejuvenecido.

5. Define su contorno antes de tu cita. Se han vuelto a poner de moda los lápices delianeadores para realzar y corregir su forma, siempre que respeten el tono de la barra posterior. Más allá de las tendencias, una boca bien cuidada es imprescindible para una sonrisa seductora. Mantenla nutrida e hidratada con un bálsamo labial adecuado o una barra que además de color aporte tratamiento.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto