Si tienes el pelo afro antillano… ¡No desesperes!

Rene Furterer París ha lanzado una nueva línea capilar ideada para cumplir las expectativas de los cabellos encrespados, rizados y desrizados a partir de unos cuidados de hidratación suprema.

Estetic
31 octubre 2016 | 12:50 h
Si tienes el pelo afro antillano… ¡No desesperes!
Si tienes el pelo afro antillano… ¡No desesperes!
Por norma general, las mujeres con el pelo liso sueñan con ondas y rizos, mientras que por el contrario, las de pelo rizado cambiarían su cabellera por una lisa como una tabla. Nunca llueve a gusto de todos pero de lo que no hay duda es de que las melenas rizadas son mucho más complicadas, especialmente las que llegan a ser de pelo afro antillano…
Karinga utiliza el aceite de argán, el aceite de karité y el extracto de moringa, tres activos naturales, para acabar con la sequedad y la fragilidad de estos cabellos

Muy secos y frágiles, estos cabellos son quebradizos, ásperos, sin brillo e imposibles de desenredar y peinar. Y es que, el pelo encrespado, rizado o desrizado es fisiológicamente muy vulnerable y necesita tratamientos específicos. Además de su sequedad y su fragilidad naturales, estos cabellos a menudo están castigados por técnicas agresivas de belleza, como pueden ser los desrizados, trenzados, coloraciones…

Las carencias de este tipo de melenas son debidas al déficit de lípidos y agua, lo que también provoca la falta del film hidrolipídico protector de superficie, lo que trae como consecuencia un fallo en su papel de barrera frente a las agresiones externas y a la deshidratación.

En este sentido y para que no desesperes ante la voluminosidad y rebeldía de tu melena, Rene Furterer París ha lanzado Karinga, una nueva línea capilar ideada para cumplir con las expectativas de lo que denominamos como “cabello afro” a partir de unos cuidados de hidratación suprema.

La gama se compone de un champú concentrado de hidratación para el vado, una mascarilla hidratación suprema para el postlavado, una crema hidratante de peinado sin aclarado para facilitar el desenredado sobre los cabellos secos; y un aceite nutrición suprema.

Este último producto se utiliza en función de las necesidades de cada una, pero lo más indicado es aplicarlo en cabellos gruesos y deshidratados antes del lavado y dejarlo actuar toda la noche, a no ser que se prefiera usar por el día sin aclarado para facilitar el peinado y aportar brillo.

Además, todos los productos de Karinga son libres de silicona y cuentan con grandes aportes de aceite de argán, aceite de karité y extracto de moringa, tres activos naturales de la alquimia. Una solución para que sigas disfrutando de tu belleza exótica sin complicaciones.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído