Las arrugas y las líneas de expresión son el primer signo del paso del tiempo, y posiblemente, lo que más nos preocupa a nivel estético. En este sentido, si sueñas con una expresión rejuvenecida, te damos las claves para luchar contra las odiosas arrugas a partir de una fórmula que también fortalece la piel afectada.
Empieza con un masaje facial a partir del masajeador de cuarzo rosa de Haute Custom Beauty, Y es que, a este tipo de cuarzo se le conoce como “la piedra del corazón” y es apreciado en el mundo antiguo por su poder de embellecimiento para limpiar el cutis y prevenir las arrugas. Para valerse de sus propiedades, es necesario dar unos golpecitos suaves cogiéndolo con los dedos anular, corazón e índice sobre la zona de la frente, las mejillas, el contorno de ojos, la barbilla y la parte inferior de la nariz.
Elegir los cosméticos adecuados también es clave para combatir la flacidez del rostro. Los más apropiados son las cremas rejuvenecedoras. En primer lugar, la Cream Plus de Colmarine es un cosméticoantiaging enriquecido en su base con colágeno marino y ácido hialurónico, reforzado por las aquaporinas, procedentes de un extracto purificado de granada que contribuyen a restablecer la circulación natural de agua en la piel y reducen las arrugas.
El cuarzo rosa es apreciado por su poder de embellecimiento para limpiar el cutis y prevenir las arrugas
En cambio el Elixir Concentrado de Mi Rebotica está compuesto por una exclusiva mezcla de un 99% de aceites de pepita de uva, aguacate, onagra, espino amarillo, naranja amarga, hierba limón, incienso y rosa; que ayudan a frenar los signos del envejecimiento.
Finalmente, la Mascarilla Biocelulosa Antienvejecimiento de Júlia devuelve a la piel todo su esplendor, reduce los efectos provocados por la fatiga, y las arrugas para lucir una tez perfecta. Sus ingredientes activos hidratan las pieles secas gracias a las propiedades antienvejecimiento, las cuales se encargan de devolver la elasticidad y la juventud a la epidermis.