Sulyfth, la terapia que retrasa el envejecimiento y mejora la salud y el bienestar

Sulyfth actúa directamente sobre toda la estructura anatómica y fisiológica que con los años va debilitándose y menguando.

Sulyfth, terapia creada por la facialista Yvette Pons (Foto. Estetic)
Sulyfth, terapia creada por la facialista Yvette Pons (Foto. Estetic)
6 agosto 2021 | 12:00 h

Hay personas que nacen con un don, y este es el caso de Yvette Pons, la creadora del facial Sulyfth, una terapia que enamora a toda aquella persona que la prueba por sus extraordinarios resultados.

Yvette Pons lleva más de media vida dedicada al sector de la estética y la belleza, formándose constantemente para ofrecer siempre lo mejor a sus clientes. Después de un largo proceso de experimentación, dedicación, conocimiento, estudio y esfuerzo creó Sulyfth, una terapia única que, con solo el uso de las manos, retrasa el envejecimiento, mejora la salud y el bienestar. Una terapia creada para compartir su pasión y formar a profesionales del sector.

Sulyfth actúa directamente sobre toda la estructura anatómica y fisiológica que con los años va debilitándose y menguando, no tan solo por la edad cronológica de cada persona, sino también por factores internos y emocionales, y externos, que aceleran y desgastan las células, prematuramente.

Sulyfth actúa directamente sobre toda la estructura anatómica y fisiológica que con los años va debilitándose y menguando

''Cuando observamos el paso de los años de las personas tan solo detectamos un cambio en el sistema óseo, en la musculatura y en el tejido cutáneo, que son las estructuras que con el tiempo van cambiando y empeorando, pero en realidad esa es la punta del iceberg, ya que lo importante son los factores que provocan estos cambios, como el sistema circulatorio, linfático, nervioso y emocional, energético, celular y la biomecánica corporal o postura'', apunta Yvette Pons.

¿En qué se basa la terapia facial de la que todo el mundo habla? La terapia se basa en 5 pilares creados por Yvette, que ella bautiza como D.E.D.E.D: desintoxicar, estimular, despegar, estirar y destensar. 5 pilares fundamentales e indiscutibles para conseguir la normotonia y tratar sin excepción todos los puntos que pueden intervenir en los signos de la vejez.

SULYFTH SON 8 TÉCNICAS METICULOSAMENTE SELECCIONADAS Y BASADAS EN LOS 5 PILARES

-Técnica de linfo aperturas y técnica de despegue epicraneal: desintoxicar y despegar. Sulyfth empieza con la técnica de linfo aperturas y técnica de despegue epicraneal, para abrir los puntos linfáticos principales desde el escote hasta el cráneo, actuando sobre dos funciones fundamentales a la hora de mejorar el envejecimiento y a favorecer el resultado de las técnicas posteriores.

-Técnica de pianista y técnica de vibración destensante: estimular y despegar. Seguimos con las técnicas de pianista y de vibración destensante, que ayudan al despegue en cadena de toda la musculatura del rostro para activar el riego sanguíneo encargado de nutrir y oxigenar el tejido y las proteínas (tirosina y miosina) necesarias para devolver la tonificación a los músculos y a la piel.

-Técnica intra facial y técnica intra nasal: estirar. Estas dos técnicas se realizan desde el interior de la boca y la nariz, relajando todos los músculos faciales para eliminar las contracciones y tensiones musculares que interfieren sobre las arrugas que quedan adheridas en forma de pliegues. A la vez, devuelve la elasticidad a los músculos mejorando toda la flacidez y eliminando las suturas óseas. También es muy beneficiosa para equilibrar la postura y asimetrías de todo el esqueleto cráneo facial, aliviar el estrés emocional y eliminar el bruxismo.

-Técnica de planchado en abanico y técnica de oseopresión: destensar y estimular. Su finalidad es la de estimular todo el sistema neurocutáneo, relajar las fascias para eliminar la resistencia, las contracciones que provocan las líneas de expresión y el descolgamiento, al mismo tiempo que mejora todo el sistema óseo facial.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.