CUIDADO DE LA PIEL

Los beneficios de la terapia con luz LED para tu piel

La tecnología LED con sus ondas conductoras de energía, irradia longitudes de onda terapéuticas de luz, para energizar las células.

Tratamiento facial (Foto. Freepik)
Tratamiento facial (Foto. Freepik)

time 2 min

26.01.2021 - 12:00

Si analizamos todas las tecnologías estéticas disponibles en el mercado, la LED es posiblemente la más versátil, fácil de utilizar, completamente segura y apta para todo tipo de públicos.

La tecnología LED con sus ondas conductoras de energía, irradia longitudes de onda terapéuticas de luz, para energizar las células, estimular la producción de colágeno y elastina, activar la circulación y acelerar la reparación de los tejidos, empleando la fototerapia. Además, tiene un efecto profundo en el sistema circulatorio y los tejidos, a través de reacciones desencadenadas por longitudes de onda de luz. En definitiva, crea una base satisfactoria para la salud y el bienestar.

The Light Bar Salon nace para ser un espacio dedicado exclusivamente a la salud y bienestar de la piel donde recibir un servicio excelente, de calidad y honesto en un ambiente confortable y acogedor en la zona alta de Barcelona. En tan solo 20 minutos se consiguen grandes resultados, con la tecnología más puntera, beneficiosa y cool del momento, la luz LED.

La tecnología LED con sus ondas conductoras de energía, irradia longitudes de onda terapéuticas de luz, para energizar las células

¿La visión? Aceptar el paso del tiempo celebrando la edad real, es ya un hecho en el mundo de la belleza. Este movimiento que empieza a generarse a nivel internacional, aborda la belleza desde una visión más profunda y real de la mujer. Promueve la belleza más allá de la edad y aboga por una visión sana y honesta de vivir la propia belleza. Esta es la filosofía que inspira The Light Bar Salon y su manera de vivir la belleza, para conseguir los mejores resultados y garantizar el bienestar de la piel.

DIFERENTES TIPOS DE LUZ PARA DISTINTOS OBJETIVOS

-Luz LED azul. Tratamiento para el acné. Se trata en áreas propensas al acné para reducir y prevenir las bacterias que lo causan.

-Luz LED amarilla. Reducción del enrojecimiento. Estimula la producción de colágeno y ayuda a desintoxicar el enrojecimiento e irritación de la piel.

-Luz LED roja. Rejuvenecimiento. Aumenta la circulación sanguínea y el flujo linfático para estimular la renovación celular. También estimula el colágeno para reafirmar y dar volumen a la piel, disminuyendo las líneas finas y las arrugas.

-Luz LED verde. Corrección del tono. Difumina y elimina eficazmente las manchas de la edad, del sol y decoloración. Mejora el tono, el equilibrio, la consistencia y la luminosidad de la piel en general.

-Luz LED infrarroja. Reparación dérmica. Estimula la cicatrización de heridas y el flujo sanguíneo en la capa subcutánea de la piel.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto