TRATAMIENTO CORPORAL

¿Tu cuerpo necesita un reseteo después del verano? Este es el tratamiento perfecto

Es apto tanto para mujeres como para hombres, al igual que para las diferentes pieles, ya sean adiposas, acuosas o fibrosas.

Tratamiento para todo el cuerpo (Foto. LPG)
Tratamiento para todo el cuerpo (Foto. LPG)

time 2 min

11.09.2022 - 22:00

¿Te has pasado durante las vacaciones y los excesos te están pasando factura? Seguramente tu cuerpo necesita un reseteo en tiempo record.

Tu cuerpo pide a gritos un detox urgente, es decir, una desintoxicación o limpieza, que normalmente se logra haciendo cambios en la alimentación para facilitar que el organismo elimine impurezas, residuos y toxinas.

Pero, no te apures porque ¡tenemos la solución! El tratamiento Endermologie detox corporal de LGP, que consigue drenar las toxinas acumuladas y la retención de líquidos. Además, ayuda a perder volumen, activa la circulación, y reoxigena el tejido. 

Es un tratamiento apto tanto para mujeres como para hombres

Este tratamiento es apto tanto para mujeres como para hombres. Además, es a medida, podrás elegir entre 1 y 8 zonas de tu cuerpo a tratar. 

En el caso de la mujer, podrá realizarse este tratamiento en brazos, espalda, cintura, vientre, cartucheras, glúteos, muslos, interior de los muslos, rodillas y pantorrilas. 

Los hombres, por su parte, tendrán a su disposición este tratamiento para las zonas de espalda, brazos, pectorales, cintura, vientre y muslos. 

¿Quieres eliminar la celulitis? Gracias a su tratamiento específico, elimina la grasa localizada, estimula los intercambios circulatorios y reafirma para obtener una piel más tersa, firme y un cuerpo más ligero. Por tu tipo de piel no tienes que preocuparte, es apto para pieles adiposas, acuosas y fibrosas.

Es apto para pieles adiposas, acuosas y fibrosas

Si eres una mamá joven, también existe un tratamiento específico para ti. Este se centra en las zonas críticas como el vientre, cintura, nalgas y muslos, para así recuperar la silueta.

LGP también cuenta con tres tratamientos predefinidos:

Thé Bio Minceur (Foto. LPG)
  • Detox. Activa los intercambios circulatorios para actuar sobre la retención de líquidos y drenar las toxinas, para un efecto dinamizante y una sensación de ligereza inmediatos.
  • Endermopunture. Tratamiento que actúa a la vez sobre el adipocito, el fibroblasto y sobre el entorno, para conseguir una eficacia máxima. ¿Qué consigue? Afina las formas y suaviza la celulitis.
  • Relajación. Relaja las zonas de tensión muscular, elimina el estrés y aporta una profunda sensación de relajación.

Si además, buscas una solución desde casa, practica el teatoxing con Thé Bio Minceur Express. Te ayudará a perder peso, quemar grasas, drenar líquidos y mejorar la digestión.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto