El tratamiento definitivo para un rostro más joven y luminoso

Este tratamiento redefine el óvalo facial, recupera los volúmenes perdidos, atenúa las arrugas y las líneas de expresión, se mejora la calidad y textura de la piel en cuanto a manchas, luminosidad y estado del poro.

Tratamiento para un rostro más joven (Foto. Freepik)
Tratamiento para un rostro más joven (Foto. Freepik)
Estetic
14 diciembre 2022 | 10:00 h

Si llevas tiempo buscando un tratamiento para mejorar el aspecto de tu rostro, ¡tranquila, tenemos la solución! Natalia de la Vega ha creado un programa completo de belleza totalmente diferente.

Bajo el nombre Natalia Signature, mejorará el aspecto de tu rostro y tratará los signos del envejecimiento en tan solo cuatro sesiones.

Su principal punto fuerte es que se trabaja la piel a distintos niveles para obtener un rejuvenecimiento completo gracias a la combinación de potentes activos y la acción de los ultrasonidos, la mesoterapia, distintos peelings, la terapia fotobiodinámica, entre otros.

Este tratamiento redefine el óvalo facial, recupera los volúmenes perdidos, atenúa las arrugas y las líneas de expresión, se mejora la calidad y textura de la piel en cuanto a manchas, luminosidad y estado del poro

Con todo ello se redefine el óvalo facial disminuyendo el doble mentón y reafirmando el contorno, se recuperan los volúmenes perdidos, se atenúan las arrugas y las líneas de expresión, se mejora la calidad y textura de la piel en cuanto a manchas, luminosidad y estado del poro.

Este programa tiene una duración de cuatro semanas y además, obtendrás un kit de tratamiento domiciliario para mantener el cuidado de la piel.

PASO A PASO

  • Primera sesión. Tras una limpieza profunda de la piel, el doctor realiza un peeling en el que se combinan distintos tipos de ácidos para renovar totalmente la piel y prepararla para el siguiente paso: una mesoterapia con principios activos lipolíticos y reafirmantes en la zona del doble mentón y el contorno del rostro que ayudarán a disminuir la papada y a marcar el óvalo facial.  

Seguidamente se utilizará la tecnología estrella de Tacha: ultrasonidos micro y macrofocalizados para obtener un efecto lifting con remodelado cutáneo sin pasar por una cirugía.

  • Segunda y tercera sesión. Llega el momento de los peeling para promover la formación de nuevo colágeno y mejorando los daños producidos por el fotoenvejecimiento. Además, se drenará y tonificará el tejido con el nuevo tratamiento voluminizador de LPG.

  • Cuarta sesión. Gracias a la personalización y dependiendo de lo que considere el equipo médico y los resultados que se quieren obtener, además del peeling, se podrá optar por la terapia fotobiodinámica y el tratamiento con LPG.

KIT EN CASA

Para seguir cuidando tu piel desde casa, este incluye:

  • Sérum Skinox, específico para potenciar los resultados obtenidos y que trabaja en sinergia con la terapia fotobiodinámica.

  • Protector solar específico de amplio espectro, imprescindible después del tratamiento.

  • Nutricosmético de colágeno enriquecido con una fórmula antiaging.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído