TRATAMIENTO FACIAL

Realizarte un tratamiento facial sin agujas ahora es posible

Mar Mira y Sofía Ruiz del Cueto han desarrollado un tratamiento sin pinchazos que mejora la producción de colágeno, regenera y reposiciona la piel.

Tratamiento facial (Foto. Pexels)
Tratamiento facial (Foto. Pexels)

time 2 min

22.11.2022 - 10:00

¿Cuántas veces te has planteado hacerte algún retoque estético? Muchas de nosotras lo hemos pensado alguna vez, pero el miedo a las agujas nos quita la idea de inmediato.

La buena noticia es que con los nuevos avances existen multitud de clínicas y tratamientos para rejuvenecer nuestro rostro sin la necesidad de agujas.

Sin ir más lejos, doctoras Mar Mira y Sofía Ruiz del Cueto han desarrollado un tratamiento sin pinchazos que mejora la producción de colágeno, regenera y reposiciona la piel. ¿Cómo?, mediante la utilización de ultrasonidos no focalizados y radiofrecuencia en dos planos: una más superficial y otra más profunda.

El tratamiento facial con Accent Prime consiste en combinar dos tipos de tecnologías muy potentes, la radiofrecuencia y los ultrasonidos. Esta unión hace que se logre tensar y remodelar la piel, mejorando las arrugas y levantando la mirada.

Mar Mira y Sofía Ruiz del Cueto han desarrollado un tratamiento sin pinchazos que mejora la producción de colágeno, regenera y reposiciona la piel

"Con este nuevo tratamiento podemos tensar la piel, remodelarla, mejorar las arrugas, levantar la mirada... Es un tratamiento ideal para rejuvenecer el rostro sin necesidad de aplicar infiltraciones, si la paciente no lo desea, pero también se puede combinar con otras técnicas médico-estéticas", señalan las doctoras.

Si lo que buscas es un cambio sin cirugía, en Mira+Cueto también disponen del tratamiento Smas Ultra Lift con Ultherapy, un tratamiento con el que se consigue un lifting sin cirugía.

Este tratamiento es eficaz para las arrugas más profundas, el principal objetivo es tratar el envejecimiento de la piel con láser, radiofrecuencia, rellenos o hilos para lograr un efecto tensor, rejuvenecedor y mejorar la calidad de la piel.

HÁBITOS SALUDABLES

En varias ocasiones habrás escuchado que el envejecimiento de la piel y la aparición de arrugas es algo incontrolable, lo cual es cierto. No podemos hacer nada para evitar que aparezcan, pues es un proceso biológico totalmente normal, pero si podemos poner de nuestra parte para que aparezcan lo más tarde posible.

Beber mucha agua es imprescindible, ya que una adecuada hidratación contribuye a una mejor calidad de la piel, evitando la sequedad y favoreciendo la oxigenación.

Usar protector solar durante todo el año es un aliado que nunca falla, de esta forma evitarás enfermedades en la piel, además de manchas y arrugas.

Dormir siempre es algo positivo para nuestra salud, por lo que la piel no podía quedarse atrás. Tener buenos hábitos de sueño y dormir ocho horas diarias favorece la regeneración de la piel.

Está de más decir que debes evitar lo malos hábitos como el tabaco y el alcohol porque estos contribuyen a un aumento del estrés de nuestra piel y resta antioxidantes, lo que se traduce en una piel seca y sin brillo. 

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto