¡Adiós al bisturí! Sigue este nuevo tratamiento con microcorrientes para elevar los pómulos

Las bichectomías generan consecuencias negativas para la piel, como el envejecimiento prematuro y el debilitamiento de los tejidos cutáneos. Por eso los tratamientos no invasivos son los más buscados.

Mujer de perfil con el pómulo definido (Foto. Freepik)
Mujer de perfil con el pómulo definido (Foto. Freepik)

Una de las tendencias actuales en el mundo del maquillaje y de la Medicina Estética es lograr unos pómulos bien definidos. Las técnicas de contouring o las inyecciones en esta zona de la cara con material de relleno son simplemente ejemplos de los distintos mecanismos y tratamientos al alcance de todos para realzar nuestras mejillas.

Celebrities como Elsa Pataky, Bella Hadid o la reina Letizia son algunas de las estrellas con los pómulos más voluminosos. Las cifras ascendentes en la demanda de bichectomías no hacen más que demostrar que  perseguir esta moda es el objetivo de muchas personas, pero ahora, existe un método natural y efectivo para lograr unos resultados muy buenos.

Sin embargo, la eliminación de los cúmulos de grasa almacenados en las mejillas mediante las bichectomías generan consecuencias negativas para la piel, como el envejecimiento prematuro y el debilitamiento de los tejidos cutáneos. Así que los tratamientos no invasivos son los más buscados para evitar tener que pasar por el bisturí.

TRATAMIENTO RECOMENDADO 

Dispositivo BEAR (Foto. Foreo)

Uno de estos procedimientos ha llegado de la mano de Foreo con el dispositivo de microcorrientes BEAR. Esta nueva tecnología trabaja para lograr el óvulo facial mediante microcorrientes eléctricas, trabajando de igual modo a como lo hacen las membranas celulares. Así, se rebajan las arrugas y se define el contorno facial. Y con la tecnología transdérmica T-Sonic, el dispositivo  elimina toxinas y suaviza la tensión muscular, favoreciendo la circulación.

El 90% de las personas que lo han probado notan los resultados desde la primera semana

SÉRUM SÉRUM SÉRUM (Foto. Foreo)

Para optimizar los resultados de BEAR, la marca recomienda aplicar un sérum conductor que potencie el efecto de la tecnología. Para ello, han diseñado un producto que facilita la transmisión de las microcorrientes de forma segura, reafirmando, hidratando y reparando los tejidos cutáneos. Se trata del SÉRUM SÉRUM SÉRUM, formulado con la combinación de ácido hialurónico y escualano.

De esta manera, se puede obtener una rutina de belleza completa y asequible sin salir de casa y en cuestión de minutos. La eficacia de BEAR está más que demostrada, con un 90% de personas que notan los resultados desde la primera semana de tratamiento y un 98% que afirma tener la piel mucho más sana.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído