TIPS

Tres trucos para que tus cejas queden perfectas

L’Oréal Paris nos dan unos trucos para enmarcar tu mirada y armonizar tus facciones sin perder tu expresividad.

Las tendencias han marcado diferentes estilos para llevar las cejas (Foto. Freepik)
Las tendencias han marcado diferentes estilos para llevar las cejas (Foto. Freepik)

time 2 min

25.06.2020 - 22:00

Unas cejas perfectas implican una buena depilación, un acabado libre de pelitos y un resultado 100% natural.

Desde L’Oréal Paris te dan unos trucos para enmarcar tu mirada y armonizar tus facciones sin perder tu expresividad.

TRUCO 1: LA DEPILACIÓN

Coge unas pinzas, un espejo con apoyo y la que será tu herramienta básica para saber cómo maquillar las cejas: Brow Artist Skinny Definer. Disponible en cuatro tonos, deberás encontrar el más similar a tu pelo natural (si dudas entre dos, escoge el más claro). Una vez escogido el tono, lo utilizaremos como perfilador:

Coloca el lápiz en la parte exterior de la aleta de la nariz, en vertical y haz una marca. Ahí debe empezar tu ceja.

Sobre la punta central de la nariz, gira el perfilador y llévalo hasta el extremo exterior de tu ojo. Esa línea determinará la longitud.

Volvemos al perfilador y a la aleta. Ahora dirígelo hacia el centro de tu pupila. El extremo marcará la zona más alta del arco. Dibuja un punto ahí y únelo con la marca de inicio y final, perfilando los contornos de la ceja que deseas.

Los pelitos que queden fuera de las zonas delimitadas son tarea de tus pinzas. Retíralos en la dirección en la que nacen con la pinza. También puedes cortar levemente las puntas de los que sobresalgan.

Dale la vuelta a tu Brow Artist Skinny Definer y péinalas con su cepillo. Mira tus cejas desde varios ángulos y quita los pelitos sobrantes.

TRUCO 2: EL MAQUILLAJE

Ahora que las cejas están más despejadas, vamos a perfeccionar el trabajo de base.

Coge el aplicador del gel de cejas Unbelieva Brow. Disponible en seis tonos, lo usaremos para unificar la apariencia de ambas cejas, rellenar las zonas con menos densidad y aportar definición

Después, rellena las zonas de la ceja con menos densidad. Pon tres puntitos y aplica el gel con ligeros toques. 

Da forma con el cepillo en ángulo para definir y perfilar la forma de tu ceja. Para terminar, peina tu ceja con el cepillo.

TRUCO FINAL: EL MANTENIMIENTO

Ha llegado el momento de cuidar tus cejas y mantenerlas.

Cuando vuelvas a depilarlas, cíñete a la forma que ya le habías dado. Hay pelos que no vuelven a crecer. Si tienes algún pelo que se pasa de largo, peina tus cejas hacia arriba y rebaja las puntas en línea recta.

Desmaquíllalas antes de dormir para mantener la zona limpia. Cepíllalas todos los días para fomentar que el vello crezca en la dirección correcta.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto