¿Y si nos faltara por incluir un producto en nuestra rutina de belleza diaria?

Incluye XPERT Raffermissant de cuello y escote para un ritual de belleza completo.

Más del 65% de los españoles sufrió dolores de cuello y de espalda en el último año (Foto. Freepik)
Más del 65% de los españoles sufrió dolores de cuello y de espalda en el último año (Foto. Freepik)
Estetic
9 marzo 2020 | 12:00 h
Archivado en:

El cuidado del cuello y el escote son los grandes olvidados, y, por tanto, una asignatura pendiente en una rutina facial beauty. Aunque nos sorprenda estas dos zonas son tanto o más importantes que el rostro, ya que la piel es más fina y suele denotar el paso del tiempo de forma más acusada.

Para luchar contra esto, SingulaDerm, primera firma de cosmética molecular desarrollada y producida en España, cuenta con la línea XPERT, en la que destaca: XPERT Raffermissant, uno de los best-sellers de la marca. Y es que esta crema formulada en exclusiva para el cuidado de cuello y escote es un tratamiento integral que ayuda a reforzar el sostén natural de la piel combatiendo el descolgamiento y la formación de arrugas causadas por la degeneración de los tejidos.

El cuello y el escote son las dos zonas más ‘invisibles’ y quizá sea por eso por lo que a menudo son las grandes olvidadas. Ya que no es suficiente con aplicar la misma crema o loción que se utiliza para el rostro, ni por supuesto, la del cuerpo qué únicamente servirá para hidratar estas zonas, que siempre necesitan una hidratación extra.

¿Cuáles son las necesidades específicas de cuello y escote? Mientras que el cuello sufre flacidez por la pérdida de elasticidad; la papada, la sequedad y engrosamiento son también las grandes preocupaciones. En el caso del escote, las manchas y arrugas por el deterioro de la piel, a causa del fotoenvejecimiento y el paso del tiempo constituyen una gran preocupación.

El cuello y el escote son las dos zonas más ‘invisibles’ y quizá sea por eso por lo que a menudo son las grandes olvidadas

Es un tratamiento integral en formato crema para cuello y escote que ayuda a reforzar el soporte de la piel combatiendo desde el interior la falta de firmeza de la piel y la formación de arrugas provocadas por la degeneración de los tejidos.

En su exquisita formulación destacan los siguientes activos: Serilesine, hexapéptido que estimula la proliferación de queratinocitos y fibroblastos, que son los encargados de incrementar significativamente la densidad dela dermis, mejorando la compactación de la piel y evitando la flacidez; Trylagen, complejo de péptidos y proteínas que se encarga de estimular la síntesis del colágeno natural de la propia piel, actuando sobre las tres fases de la vida del colágeno: aumenta su síntesis, evita su degradación y mejora su organización y compactación de las fibras de colágeno para lograr un efecto reafirmante, redensificante y antiarrugas; Aldenine, tripéptido encargado de neutralizar los radicales libres de envejecimiento; y Lipochroman-6TM, cromano centrado en capturar los radicales libres de oxígeno y nitrógeno.

El modo de uso es aplicar dos veces al día sobre cuello y escote con un ligero masaje hasta su total absorción.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído