TERAPIA MILENARIA

Armonía física, mental, emocional y energética, entre los beneficios del milenario sonido del gong

El gong es un instrumento sagrado y ancestral utilizado desde hace miles de años, el cual surgió en la Edad de Bronce.

Terapia milenaria del gong (Foto. Estetic)
Terapia milenaria del gong (Foto. Estetic)

time 1 min

23.06.2020 - 22:00

Recurrir a los beneficios de las terapias milenarias es algo que siempre despertó la curiosidad de Inma Blanquer, directora y fundadora de Assari, Health & Wellness Clinic. Es por ello que integrar el gong y sus beneficios era una tarea prioritaria.

''El objetivo del baño de gong es provocar un estado meditativo de profunda relajación, a través del sonido, de la vibración de gong y los cuencos tibetanos'', aclara Inma Blanquer.

Pero, ¿qué es el gong? Es un instrumento sagrado y ancestral utilizado desde hace miles de años, el cual surgió en la Edad de Bronce, y ha sido utilizado por diversas civilizaciones tanto orientales como occidentales y del Medio Oriente, convirtiéndose hoy en día en un instrumento único para alcanzar un profundo estado de meditación y de conciencia.

Es un instrumento sagrado y ancestral utilizado desde hace miles de años, el cual surgió en la Edad de Bronce 

Es una perfecta fuente de resonancia que produce múltiples tonos en un espectro continuo de sonido, produciendo una onda de vibración tangible mental y físicamente.

¿Cómo es la experiencia? La experiencia es como estar envuelto en una burbuja donde te fundes dentro del campo de sonido que abarca todo el ''ahora''. Físicamente se percibe la vibración en todo el cuerpo, tanto a nivel osteomuscular, como en los diferentes sistemas e incluso el celular.

''Somos fundamentalmente agua y el sonido se transmite mediante este, consiguiendo llevarte mental y espiritualmente a un estado de calma, armonía y paz, consiguiendo hallar en silencio muchas respuestas'', recuerda Blanquer, de Assari.

Sus beneficios son numerosos: reduce el estrés; calma y armoniza emociones; produce una relajación profunda del sistema nervioso; elimina toxinas; canaliza y potencia energía; y mejora la capacidad de autocuración del cuerpo.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto