CUIDADO DE LA PIEL

¿Cómo prevenir el envejecimiento causado por los dispositivos electrónicos?

La piel de la cara es una de las zonas más delicadas de nuestro cuerpo, por lo que necesita especial atención para protegerla de forma correcta.

La luz azul afecta a nuestra piel (Foto. Freepik)
La luz azul afecta a nuestra piel (Foto. Freepik)

time 1 min

22.01.2021 - 12:00

En los últimos tiempos todos pasamos más horas delante de nuestros dispositivos electrónicos y esto es algo que repercute directamente en la salud de la piel de la cara, pues la estamos exponiendo a un exceso de la luz azul emitida por las pantallas digitales.

La piel de la cara es una de las zonas más delicadas de nuestro cuerpo, por lo que necesita especial atención para protegerla de forma correcta. Para ello, no solo debemos protegernos de la exposición al sol (rayos UVA o UVB) para prevenir lesiones cutáneas o el envejecimiento prematuro, sino que es necesario dar un paso más y protegerla también de la luz azul.

Está demostrado que la exposición repetida durante años a la luz artificial de aparatos tecnológicos puede traducirse en: manchas en la piel; piel del rostro seca y apagada; pérdida de pigmentación; y mala oxigenación de la piel y envejecimiento prematuro.

La piel de la cara es una de las zonas más delicadas de nuestro cuerpo, por lo que necesita especial atención para protegerla de forma correcta

La solución para prevenir el digital-aging es bien sencilla: no te deshagas de la crema solar en todo el año, e inclúyela en tu rutina de cuidado personal. Si aplicas una fina capa de protector solar en tu rostro antes de empezar la jornada de trabajo frente al ordenador o tablet, estarás evitando que la luz azul irradie tu piel durante muchas horas de forma continuada.  

P20 FACE SPF 30 se presenta como una crema ligera desarrollada específicamente para la cara. Con este solar, conseguirás una protección eficaz contra la luz azul, los rayos UVB y los UVA. Además, es muy resistente al agua, de alto rendimiento, con filtros de última generación y con textura ligera y secado rápido.

P20 está compuesto por filtros orgánicos que actúan por absorción de la radiación solar ultravioleta. Estos filtros captan la energía incidente y la transforman en otro tipo de energía de longitud de onda diferente, inocua para la piel, es decir, la transforman en calor.  Se han escogido filtros orgánicos que, por sus características, han hecho de P20 un producto único.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto