SALUD CAPILAR

¿Descamación del cuero cabelludo? Productos orgánicos para cuidar el cabello de los hombres

A diferencia de las mujeres, el cabello del hombre es mucho más graso y por eso necesita unos cuidados diferentes.

El cuidado capilar de los hombres tiene como principal preocupación el sebo (Foto. Freepik)
El cuidado capilar de los hombres tiene como principal preocupación el sebo (Foto. Freepik)

time 1 min

11.03.2020 - 12:00

El cuidado capilar de los hombres tiene como principal preocupación el sebo. A diferencia de las mujeres, el cabello del hombre es mucho más graso y por eso necesita unos cuidados diferentes.

MrMoustacheMrDay''La producción y distribución del pelo está regulada por hormonas como los andrógenos, entre los que están la testosterona y la dihidrotestorterona. Dado que los niveles de testosterona son diferentes en hombres y mujeres, la manera en que crece y se distribuye el pelo también es distinta'', señala Eduardo López Bran, miembro de la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV).

Por ello, se debe cuidar el cabello con productos específicos que contengan ingredientes orgánicos que traten el cuero cabelludo con delicadeza, lavándolo en profundidad y estimulándolo. Además, se debe hidratar días tras días para que se mantenga sano, brillante y se eviten problemas más graves como la alopecia.

Un buen producto puede ser Mr. Day de Mr. Moustache, un champú delicado con principios activos vitaminizados, que limpian delicadamente el cabello hidratándolo en profundidad y previniendo la descamación de la piel. Su composición de sustancias naturales y biológicas ayudan a mejorar el estado de la piel y del cabello día tras día.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto