CUIDADO DE LA PIEL

Cómo devolver la luz a tu piel, tras horas bajo una mascarilla

Un error muy común que cometemos al limpiar nuestra piel de impurezas es utilizar productos agresivos.

Devolver luz a tu piel (Foto. Estetic)
Devolver luz a tu piel (Foto. Estetic)

time 1 min

31.12.2020 - 22:00

El uso de las mascarillas como protección contra la Covid-19 provoca una serie de problemas en la piel derivados del sudor y de la suciedad que se generan tras su uso. Por ello, es esencial tratar nuestra piel de forma adecuada para conseguir devolverle la suavidad y la luminosidad que necesita.

Dafna Shaham es conocida por ser la fundadora y directora ejecutiva de la marca de cosmética natural Dafna’s Skincare. Como profesional, Dafna lleva más de 20 años tratando con pieles difíciles y castigadas, como las de los pacientes con cáncer de piel. Además de ser experta en el cuidado y tratado de la piel, Dafna también es aromaterapeuta y psicóloga.

Un error muy común que cometemos al limpiar nuestra piel de impurezas es utilizar productos agresivos

Dafna cuenta que, un error muy común que cometemos al limpiar nuestra piel de impurezas es utilizar productos agresivos. Esto solamente consigue dañar la capa protectora de la piel, incrementando su sensibilidad e irritándola. Por ello, Dafna nos recomienda utilizar productos que aporten esa grasa esencial que necesita nuestra piel y que conformen una rutina de belleza y cuidado completa.

Existen 3 productos clave para completar esta rutina: un buen limpiador facial como el Purify Cleanser de Dafna’s Skincare, un exfoliante que consiga eliminar las impurezas como el Detoxify de la marca y una crema hidratande que ayude a reforzar la barrera de la piel como el Moisture Plus para pieles secas o el Misture light para pieles mixtas.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto