MENSTRUACIÓN

¿Sientes tanto dolor cuando te baja la regla que no puedes moverte de la cama? Te damos la solución

En España hay 14 millones de mujeres en edad fértil y al menos la mitad de ellas sufren dolor menstrual o dismenorrea.

Dolor menstrual (Foto. Estetic)
Dolor menstrual (Foto. Estetic)

time 2 min

13.05.2022 - 22:00

La regla no tiene que doler y si lo hace es porque hay algo detrás que no se está tratando. Es la conclusión a la que hemos estos días después de que el Gobierno español haya planteado la posibilidad de que las mujeres se puedan dar de baja en el trabajo por los dolores menstruales.

En España hay 14 millones de mujeres en edad fértil y al menos la mitad de ellas sufren dolor menstrual o dismenorrea. Un dolor que suele durar entre dos y tres días y que en muchas ocasiones impide a la mujer poder continuar con su día a día.

Ante estas situaciones, muchas veces probamos todos los trucos posibles para aliviar esos dolores: ponerse caliente en la zona del abdomen, tomar anticonceptivos, tomas infusiones para calmar el dolor, practicar yoga o darnos un masaje.

Desde Laboratorios Urgo, han creado un parche de electroterapia electrocargable cuya misión principal es conseguir un alivio eficaz del dolor sin medicamentos y sin efectos secundarios para el alivio de dolores menstruales y la endometriosis. Su eficacia está más que demostrada: el 96% de los pacientes que lo utilizaron vieron como se reducía el dolor y el 93% redujo el consumo de analgésicos o antiinflamatorios.

En España hay 14 millones de mujeres en edad fértil y al menos la mitad de ellas sufren dolor menstrual o dismenorrea 

Es práctico y fácil de usar, ya que está pre-programado con 3 programas específicamente diseñados para el alivio de este tipo de dolor. Cada programa tiene una duración de 30 minutos y una intensidad regulable de 15 niveles, para adaptar la estimulación a cada persona y proporcionar un mayor alivio del dolor:

Parches urgo

- El programa "combinado" uno se caracteriza por conseguir rápido y durarero.

- Programa dos "convencional continuo", alivio rápido.

- El tercer y último programa "convenional discontinuo"  acaba con el dolor pélvico crónico provocado por la endometriosis.

Se trata de un parche sin cables, con 5 horas aproximadas de autonomía y listo para aplicar. Solo hay que colocar las recargas de gel adhesivo, encargadas de transmitir la corriente, y seleccionar el programa y nivel de intensidad deseado. Vienen 2 pares de geles, y cada uno de ellos tiene 30 usos de media. Una vez acabados, las recargas de gel pueden adquirirse de forma independiente. Además, incluye una cajita de transporte y cable USB para su carga, lo que lo hace perfecto para llevar siempre contigo.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto