SALUD CAPILAR

Tres meses de melena lisa y sin encrespamiento con este nuevo protocolo

Para conseguir esa melena sana y brillante que queremos ver en el espejo, Kativa Keratin renueva su tratamiento Alisado Brasileño Xpress.

Cuidado del cabello (Foto. Freepik)
Cuidado del cabello (Foto. Freepik)

time 2 min

20.11.2020 - 12:00

Una vez acabado el verano, ya lejos de la sal marina y los rayos de sol, nos imaginamos un cabello liso y suave, manejable… ¡de revista! Pero en su lugar, el encrespamiento sigue instalado tras los intensos meses de playa y el maltrato para el pelo que suele suponer esta época del año.

Para conseguir esa melena sana y brillante que queremos ver en el espejo, Kativa Keratin renueva su tratamiento Alisado Brasileño Xpress para ofrecer el mejor resultado ahora durante más tiempo: de las 10 semanas de su versión anterior a las 12 que ofrece su nuevo formato.

Para conseguir estos tres meses de cabello espectacular, el producto está elaborado con una exclusiva fórmula que contiene proteína de keratina, que lo protege y fortalece creando una capa protectora ante los procesos de planchado y cepillado necesarios en el tratamiento. De este modo, lo alisa sin dañarlo.

El tratamiento Keratin Alisado Brasileño puede aplicarse en casa de forma práctica, siguiendo seis pasos fáciles

A este ingrediente se le suman las mantecas de karité y cacao, gracias a la Hycare Technology: esta exclusiva tecnología envuelve la hebra capilar con una película rica en lípidos naturales que eliminan el encrespamiento y suavizan la cutícula. Con esta composición de origen natural (libre de formol, guanidina y vapores tóxicos), el resultado es una melena hidratada, suave, brillante y sana.

No todas las melenas tienen la misma longitud, así que si quieres un cabello largo y cuidado no debes preocuparte. El pack cuenta ahora con un 42% más de champú y un 50% más de máscara de tratamiento. El conjunto se completa con un acondicionador.

SEIS SENCILLOS PASOS PARA UN ALISADO DURADERO

El tratamiento Keratin Alisado Brasileño puede aplicarse en casa de forma práctica, siguiendo seis pasos fáciles que garantizan un resultado profesional, como el de un salón de belleza, pero desde la comodidad del hogar y con ahorro económico.

1. Primero lavamos el cabello con champú y retiramos el exceso de agua con ayuda de una toalla. Después, se debe secar con secador.

2. Dividimos el cabello en dos partes, aplicamos la máscara de tratamiento Kativa Keratin y distribuimos el producto desde la raíz hasta las puntas.

3. Después de dejar que el producto actúe durante 15 minutos, retiramos el exceso con un peine.

4. Secamos el cabello con ayuda de un cepillo de púas anchas y un secador hasta que quede totalmente seco. Atención al cepillado ya que garantiza el resultado óptimo del tratamiento.

5. Planchamos la melena en mechones finos, pasando la plancha por ellos de 5 a 12 veces a una temperatura de 200-215 ºC, hasta que no queden residuos del producto. Es recomendable no abusar de la plancha en cabellos finos o muy maltratados. Una vez acabado el proceso, esperar 5 minutos.

6. Como último paso, lavamos el cabello con el champú hasta eliminar los residuos que hayan podido quedar del tratamiento, repitiendo si es necesario. Tras retirar el exceso de humedad con una toalla, aplicamos el acondicionador, dejamos actuar 5 minutos y enjuagamos con agua abundante. Finalmente, solo hay que secar la melena con el secador.

En el caso de cabellos teñidos, es recomendable aplicar el tratamiento antes del tinte, ya que puede causar una variación del color. Además, cuenta con memoria térmica que se activa con el calor, de modo que el uso continuado de este producto mejora progresivamente el resultado de alisado.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto