CIRUGÍAS

¿Qué debes saber sobre la liposucción?

La liposucción es uno de los procedimientos más demandados en cirugía estética, sin embargo, todavía mucha gente no lo conoce todo sobre este método tan popular.

La liposucción es un procedimiento muy popular (Foto. Freepik)
La liposucción es un procedimiento muy popular (Foto. Freepik)

time 1 min

03.01.2020 - 12:00

La liposucción es uno de los procedimientos más demandados en cirugía estética, sin embargo, todavía mucha gente no lo conoce todo sobre este método tan popular.

Por ello, desde la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos nos desvelan las dudas más frecuentes. ¡Toma nota!

1. ¿Cómo es la liposucción? Hay diferentes tipos y cada técnica tiene sus particularidades. El tipo más común de liposucción es la liposucción asistida, que consiste en la inserción de un tubo muy pequeño y delgado llamado cánula para separar la grasa mediante la vibración muy rápida.

2. ¿Es segura la cirugía? Al igual que todos los procedimientos quirúrgicos, existen algunos riesgos asociados a la liposucción. Sin embargo, en términos generales, la liposucción se considera un procedimiento seguro, y si sigues atentamente las instrucciones postoperatorias, rara vez hay complicaciones graves.

La liposucción es uno de los procedimientos más demandados en cirugía estética

3. ¿Cómo elegir el cirujano? Debes buscar una cirujano certificado por la junta y que cumpla los estándares requeridos, ya que esto significa que tiene una amplia capacitación para realizar este tipo de operaciones. Otra cosa importante a considerar es la estética, ya que el cirujano tendrá su propio estilo de escultura corporal, por lo que hay que mirar fotos de antes y después de las cirugías de otras personas para comprender cómo el cirujano manejará la forma de tu cuerpo.

4. ¿Cuánto dura el proceso de recuperación? La recuperación varía de una persona a otra, pero en general, la mayoría puede regresar al trabajo una semana después. Para realizar ejercicio se recomienda esperar al menos un mes.

5. ¿Hay dolor después del procedimiento? Es un procedimiento quirúrgico, por lo que habrá algo de hinchazón, dolor e incomodidad en los primeros.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto