Comer lo que le apetece, practicar deporte, darse mimos... así cuida su cuerpo y mente Ana de Armas

Desde que se estrenará la película, la joven no ha dejado de conceder entrevistas en las que nos ha desvelado algunos de sus secretos de belleza y bienestar

Ana de Armas (Foto. Instagram @ana d armas)
Ana de Armas (Foto. Instagram @ana d armas)

Ana de Armas es toda una estrella en el mundo del cine. Después de su interpretación de Marilyn Monroe en la película de Blondela actriz hispanocubana está en boca de todos y su escalada cinematográfica no ha hecho más que empezar.

Tanto es así, que la actriz ha sido una de las cinco nominadas en la categoría mejor actriz dramática en la 80ª edición de los Globos de Oro.

Hay quienes la conocieron por su papel de Carolina en la serie de televisión “El Internado” y quienes han sabido de ella después de su maravillosa interpretación para la película de Netflix. Sea como fuere, la actriz es una fuente de inspiración: sus peinados, sus looks en las alfombras rojas, los deportes que practica o incluso la alimentación que sigue son objeto de deseo para muchas personas y nosotros lo hemos traído.

Desde que se estrenará la película, la joven no ha dejado de conceder entrevistas en las que nos ha desvelado algunos de sus secretos de belleza y bienestar para mantener un cuerpo tan espectacular con tanto compromiso.

Por ejemplo, ¿sabías que la actriz no sigue ningún tipo de dieta? Es más, como ella misma ha confesado “la comida le hace muy feliz”, es decir, Ana no sigue ningún tipo de dieta, eso sí, siempre intenta mantener una alimentación saludable, aunque si un día le apetece darse un capricho, lo hace.

La joven no ha dejado de conceder entrevistas en las que nos ha desvelado algunos de sus secretos de belleza y bienestar 

Ana de Armas en su papel de Marilyn Monroe

Practicar deporte es uno de sus grandes hobbies. Desde boxeo, hasta pilates, spinning o irse a dar un paseo por la naturaleza, cualquier excusa es buena para ponerse su ropa de deporte y ejercitarse. "El ejercicio me hace feliz, pero tiene que ser divertido. Hago algo diferente todos los días, un día boxeo, al siguiente spinning o entrenamiento con pesas, para no aburrirme", comentaba a la revista People.

Entre sus secretos de belleza más frecuentes se encuentran por ejemplo el darse un baño antes de irse a la cama todos los días, durante 15 o 20 minutos y evadirse de la realidad creando un ambiente tranquilo y relajado.

LA MEDITACIÓN, CLAVE EN SU TRABAJO

Ser actriz no es un trabajo sencillo, la preparación de los personajes que se van a interpretar muchas veces requiere de un esfuerzo muy duro que no todo el mundo sabe sobrellevar. "Creo que todos nos vemos obligados a examinar lo que realmente nos gusta y lo que nos hace felices por nuestra cuenta. ¿Cómo te mantienes inspirado? ¿Cómo te mantienes feliz? Yo lo he encontrado con la meditación y las llamadas telefónicas reales", explicaba en una entrevista para Natural Diamonds.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído