CUIDADO CORPORAL

Tips para embarazadas: cómo cuidar tu salud y qué productos utilizar

Durante los meses de dulce espera, la futura mamá debe cuidarse y llevar un estilo de vida lo más saludable posible.

Mujer embarazada (Foto. Estetic)
Mujer embarazada (Foto. Estetic)

time 2 min

04.10.2020 - 22:00

Para muchas mujeres el embarazo es una de las etapas más importantes de su vida. Durante los meses de dulce espera, la futura mamá debe cuidarse y llevar un estilo de vida lo más saludable posible.

Objetivo: conseguir una salud de hierro para ella y el bebé. Desde Freshly Kids nos dan las claves para conseguirlo.

1. Cuidar la alimentación. La base de toda buena salud es una correcta alimentación, una dieta sana y equilibrada y en la que las embarazadas deben tener un mayor control de lo que comen. Es por eso por lo que los médicos recomiendan prescindir de algunos alimentos como comida frita o cruda, té y café, chocolate, bollería industrial y algas. Cuidado con los medicamentos y por supuesto nada de alcohol ni tabaco. Comer 5 veces al día es lo recomendable para llevar una buena alimentación y también beber 2 litros de agua para hidratar y prevenir varices.

2. Practicar ejercicio físico. Durante el embarazo es fundamental seguir en movimiento haciendo ejercicio de forma moderada para fortalecer los músculos de la zona abdominal, preparar el cuerpo para el parto y para mejorar la elasticidad de la piel y la flexibilidad en general. Practicar pilates, yoga, pasear o nadar son algunas de las actividades más recomendables para la salud de la mujer y del futuro bebé.

La base de toda buena salud es una correcta alimentación, una dieta sana y equilibrada y en la que las embarazadas deben tener un mayor control de lo que comen

3. Tener un buen descanso. No es necesario reposar a no ser que lo indique un médico, pero un buen descanso también forma parte de una buena salud. Descansar cuando lo pida el cuerpo y respetar las 8 horas diarias de sueño es fundamental para reducir el estrés, perjudicial para la salud física y mental.

4. Dedicar tiempo a cuidar la piel. En esta etapa el cuerpo experimenta muchos cambios por ello es necesario mantener una correcta hidratación de la piel ahora más que nunca. En Freshly Cosmetics cuentan con su maravilloso Golden Radiance Body Oil para procurarla durante el embarazo y el post-parto. Un tratamiento con una alta concentración de aceites vegetales con capacidades nutritivas muy beneficiosas.

SWEET BODY PACK Y NEWBORN PACK PARA MIMAR A MAMÁ Y AL PEQUE

Freshly KidsLa marca Freshly Kids cuenta con su Sweet Body Pack que combina el Golden Radiance Body Oil para el cuidado de la piel de mamá y la Crema Corporal Sweet Apple para mimar y calmar la del bebé. El pack perfecto para disfrutar de masajes y momentos dulces. El Golden Radiance Body Oil es el producto ideal para nutrir y tratar celulitis, estrías y cicatrices durante y después del embarazo gracias a la concentración de 12 aceites vegetales de alta calidad y las mejores tecnologías naturales. La Crema Corporal Sweet Apple nutre, refresca, suaviza y calma la piel de los bebés con una fórmula 100% natural. Además es ligera y se absorbe rápidamente sin engrasar la piel.

El Newborn Pack es el regalo perfecto para un recién nacido, con los esenciales para limpiar y nutrir la piel del bebé desde el primer día. Contiene el Gel de Baño Funny Aloe, la Crema de Pañal Happy Avocado, la Crema Corporal Sweet Apple y el Aceite Corporal Dream Peach.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto