Tips saludables para volver a la rutina tras el verano

Septiembre es el mes de las oportunidades; para muchas personas marca el comienzo del nuevo año, con sus buenos propósitos y objetivos.

Alimentación saludable (Foto. Freepik)
Alimentación saludable (Foto. Freepik)
Estetic
28 septiembre 2020 | 22:00 h
Archivado en:

Con el verano y las vacaciones llegan también nuevos hábitos, ese cambio en la rutina, tan necesario para desconectar del día a día y cargarse de energía para afrontar el nuevo curso, en muchas ocasiones trae consigo que se relajen las ''buenas costumbres'', empeorando la alimentación y dejando que el deporte caiga en el olvido.

Es posible que esto se vea reflejado en tu figura, pero no dejes que sea algo que te haga sentir mal. Septiembre es el mes de las oportunidades. Para muchas personas marca el comienzo del nuevo año, con sus buenos propósitos y objetivos. Somatoline Cosmetic te propone una serie de tips para tener una ''vuelta al cole fit''.

1. Reanudar la práctica deportiva. Es momento de volver al gimnasio presencial o virtualmente. Son muchos los entrenadores que se han adaptado a la nueva situación, algo que facilita la planificación y horarios, solo es cuestión de elegir la disciplina que más te guste y tu momento del día.

Son muchos los entrenadores que se han adaptado a la nueva situación, algo que facilita la planificación y horarios

2. Planificar menús semanales con platos equilibrados en los que fruta y verdura cobren especial protagonismo e hidratos de carbono y productos procesados pasen a un segundo plano. Esta organización facilitará la compra y resultará mucho más eficaz.

3. Beber 2 litros de agua al día y mantener una hidratación adecuada.

4. Evitar la repostería azucarada y menús hipercalóricos. Es buen momento para explorar otras alternativas de platos o ingredientes más saludables.

5. Sustituir los snacks tradicionales por frutos secos, fruta o verdura.

6. Respetar las rutinas, horas de sueño y aplicarse el Reductor 7 noches natural de Somatoline Cosmetic. El primer reductor noche de máxima eficacia con el 95% de principios activos de origen natural, ideal para pieles sensibles. Presenta una textura crema-gel sin efecto térmico en la piel. Su fórmula contiene sal marina, extracto de abedul y de artemisia marítima, cafeína, extracto mentol y otros activos cosméticos específicos naturales que realizan una acción lipolítica, favoreciendo la reducción de las acumulaciones de grasa localizada; favorecen el drenaje de líquidos cutáneos en exceso, mejora la circulación y evita la hinchazón; previenen la formación de nuevas acumulaciones de grasa localizada; y alisan e hidratan la piel, dejándola más suave y sedosa.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído