CUIDADO DE LA PIEL

Beauty Base, el protocolo imprescindible antes de cualquier tratamiento de medicina estética

El primer paso para una piel resplandeciente basado en los beneficios de la línea formulada por dermatólogos, Tuderma.

La solución para un rostro perfecto (Foto. Freepik)
La solución para un rostro perfecto (Foto. Freepik)

time 1 min

31.01.2021 - 22:00

La medicina estética está más de moda que nunca, pero lo que poca gente sabe es que antes de someter al rostro a cualquier infiltración o intervención se recomienda prepararlo para que pueda recibir todos los beneficios del mismo y asegurar un resultado exitoso.

Para ello, Clínicas Dorsia cuenta con Beauty Base, el primer paso para una piel resplandeciente basado en los beneficios de la línea formulada por dermatólogos, Tuderma.

¿Cómo conseguir que la piel asimile de manera más efectiva los beneficios de tratamientos como el peeling químico, bótox o ácido hialurónico? Con Beauty Base, cuyo objetivo es incrementar la receptividad de la dermis antes de someterla a cualquier otro protocolo de belleza para que el resultado sea todo un éxito.

En Clínicas Dorsia, el tratamiento Beauty Base puede aplicarse previamente a protocolos

Consiste en una sesión completa de microdermoabrasión con punta de diamante para eliminar las capas más superficiales de la piel acompañada del Serum Iluminador, con vitamina C liposomada de alta tolerancia que evita que la piel luzca apagada, además de prevenir el envejecimiento. Como complemento, se aplica también una ampolla Dominage con la que se tensa e ilumina gracias a los proteoglicanos, ácido hialurónico y moléculas osmoactivas.

En Clínicas Dorsia, el tratamiento Beauty Base puede aplicarse previamente a protocolos como Lifting Líquido, Total Face, Foxy Eyes, Sofisticata, Sublímate, Contour Lift, bótox, etc.

El ritual Beauty Base no es de uso exclusivo como tratamiento previo a otros protocolos de belleza. Al realizarse conjuntamente con los productos de cuidado dermatológico Tuderma, puede ser aplicado como único tratamiento en pieles de aspecto cetrino o mate que deseen un extra de luz o en casos que necesiten rehidratarse profundamente. Una vez realizado, lo ideal es seguir el cuidado en casa con productos como el Serum iluminador y el Regenerador intensivo para mejorando la piel de la paciente.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto