Los beneficios de los ácidos para renovar tu piel en invierno

Los distintos tipos de ácidos utilizados en cosmética tienen la función de renovar y exfoliar la piel en profundidad, respetando su barrera natural.

Mujer aplicándose un sérum (Foto. Freepik)
Mujer aplicándose un sérum (Foto. Freepik)
Estetic
20 enero 2021 | 22:00 h

Los distintos tipos de ácidos utilizados en cosmética tienen la función de renovar y exfoliar la piel en profundidad, respetando su barrera natural. Belei, la marca de cosméticos de Amazon, ofrece una amplia gama de serums para tratar los distintos tipos de piel: salicílico, hialurónico, láctico, ascorbilo sódico y cítrico, entre otros.

Los ácidos no son compatibles con el sol, por lo que los meses de invierno son perfectos para aprovechar al máximo sus beneficios. Las fórmulas naturales de Belei no contienen perfumes ni ingredientes de origen animal, por lo que son aptas para veganos.

Amazon lanzó Belei en España en 2019, con una línea de productos para el cuidado de la piel de máxima calidad que ofrece soluciones para distintos tipos de pieles y que ha sido formulada con ingredientes clave que funcionan, como el retinol, la vitamina C o el ácido hialurónico.

Los distintos tipos de ácidos utilizados en cosmética tienen la función de renovar y exfoliar la piel en profundidad, respetando su barrera natural

-Sérum de ácido salicílico al 2%. El ácido salicílico es un BHA, un potente exfoliante que trabaja sobre la piel de forma suave pero eficaz. Este sérum de Belei al 2% ayuda a exfoliar las paredes interiores de los poros y a eliminar las manchas. Ideal para pieles grasas y con poros obstruidos.

-Sérum 5% de provitamina B5 y 1% de ácido hialurónico. Los ingredientes clave de esta fórmula son la provitamina B5 al 5% y el sérum de ácido hialurónico al 1%. Este sérum de Belei ayuda a combatir las rojeces, a mejorar la hidratación y a fortalecer la barrera natural de la piel.

-Sérum con péptido y ácido hialurónico. El sérum de Belei con péptido y ácido hialurónico es una efectiva mezcla antiedad. El ácido hialurónico hidrata y ayuda a rellenar las arrugas, mientras que el péptido ayuda a mejorar el anclaje de la dermis. ¿Cuál es el resultado? Una piel con un aspecto suave y más joven.

-Sérum con ácido láctico 5%. El sérum con ácido láctico al 5% contiene alfa hidroxiácido (AHA) para eliminar las impurezas de la piel mediante su suave acción exfoliante. Nuestra piel se repara y desintoxica por la noche mientras dormimos, y además los ácidos de aplicación tópica pueden aumentar nuestra sensibilidad al sol, por lo que es mejor incorporar los AHA a nuestras rutinas nocturnas.

-Sérum con ascorbilo sódico 3%. Este sérum hidratante y con efecto iluminador con fosfato de ascorbilo sódico al 3% contiene un derivado estabilizado de la vitamina C y tiene propiedades antienvejecimiento, ya que protege frente a los radicales. También ayuda a reducir los puntos negros.

-Sérum renovador con ácido glicólico. Este sérum renovador de la piel de Belei combina alfa hidroxiácido y ácido glicólico para contribuir delicadamente al proceso de exfoliación de la piel. Elimina las células de piel muerta y evita la obstrucción de poros. Contribuye a que otros productos de belleza que se usen posteriormente se absorban mejor

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído