adiós anti-aging

Better Aging, el nuevo concepto para combatir el envejecimiento

Avène nos sorprende con esta idea de Better-Aging, asociada a envejecer bien, encontrase a gusto con una misma de forma serena y única.

Better Aging, el nuevo concepto de Avène
Better Aging, el nuevo concepto de Avène

time 3 min

16.03.2019 - 22:00

Adiós Anti-Aging, hola Better-Aging. No hablar de signos de la edad, sino de signos de vida. Así quiere promover Avène la nueva idea de envejecimiento saludable, con un nuevo concepto de belleza y de la mano de una nueva gama de cuidado facial: DermAbsolu.

Atrás quedan la pérdida de frescura, de firmeza, la falta de esplendor y vitalidad. Las mujeres de 50 están más radiantes y plenas que a los 20 y eso es el resultadod e una vida y la experiencia adquirida a lo largo de los años.

Por eso, ya no se trata de negarse a envejecer, sino de hacerlo lo mejor posible, luciendo con orgullo los signos de la edad que, con sus alegrías, satisfacciones y emociones, la vida ha marcado en la piel.

Se trata de cuidar las necesidades esenciales, controlar los signos de la edad y recuperar la calidad y el confort de la piel. ¿Cómo? Con productos eficaces, nuevas sensaciones y nuevos actos de belleza. 

DermAbsolu está compuesto por un trío de activos patentado: polifenoles de vainilla, que actúan como potenciador de la síntesis de ácido hialurónico; Sytenol, reestructurador celular y anti-flammaging; y glicoleol, precursor y activador de lípidos cutaneos esenciales. una asociación única para contrarrestar los efectos visibles del envejecimiento cutáneo.

El anti-edad fundamental de las pieles sensibles, aporta densidad, vitalidad y luminosidad sin comprometer la comodidad, tan importante para este tipo de pieles. Muy suaves y concentrados, los productos de la gama DermAbsolu actúan en profundidad para unos resultados visibles y duraderos.

La piel se redensifica, rellena, regenera y llena de vitalidad; el óvalo del rostro se redefine y los volúmenes se reequilbran; y la tez queda más fresca.

Todo ello, gracias, también, a los ingredientes que componen estos productos. Como el aceite de jojoba, presente en toda la gama y que brinda una sensación de comodidad inmediata sin sobrecargar las texturas que se mantienen finas y ligeras. Los pigmentos luminosos presentes en los cuidados de día iluminan el rostro con suavidad sin exceso de brillo.

Gama DermAbsolu de AvèneGAMA DERMABSOLU

Sérum esencial. El producto estrella de la gama, en su envase de alta tecnología. Un gotero que se recarga automáticamente para entregar con una sola presión la dosis ideal para el rostro. Este cuidado serum-in-oil altamente concentrado, no graso y de rápida absorción, revela un efecto de luz gracias a la presencia de sus nácares. Utilizable por la mañana y por la noche, está delicadamente perfumado para incrementar el placer de su uso. La piel se redensifica, tonifica e ilumina; y el óvalo del rostro parece redefinido.

Crema de día. Aterciopelada y delicadamente perfumada, la crema de día redensifica la piel, que se rellena, como desarrugada, y le aporta tonicidad. Los volúmenes del rostro parecen reequilibrados.

Crema Redensificante Color SPF30. Sutilimente coloreada y delicadamente perfumada, este cuidado con efecto de buen aspecto se adapta a todas las pieles sensibles, sublimando su tono de piel natural. Instantáneamente unificada y protegida, la piel se magnifica y la tez recupera un esplendor incomparable. Protege contra los efectos de los rayos UV gracias a su factor de protección 30.

Bálsamo de noche regenerador. Con su textura de bálsamo nutritivo, este cuidado es muy cremoso y delicadamente perfumado. La piel queda como regenerada, intensamente nutrida. En la mañana, al despertar, la tez luce más fresca. Los rasgos parecen más descansados; y noche tras noche, la piel se ilumina y llena de vitalidad.

Contorno de ojos rejuvenecedor. Este cuidado ilumina desde la mirada gracias a su aplicador masajeador metalizado, con un efecto fresco inmediato. Sin perfume, atenúa las bolsas y ojeras, el contorno de los ojos se alisa, como si fuese desarrugado.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto