Champú y mascarilla Karinga de René Furterer Paris

Esta semana la redacción de Estetic.es ha tenido la posibilidad de probar los cuidados capilares para pelo afro-antillano.

Champú y mascarilla Karinga de René Furterer Paris
Champú y mascarilla Karinga de René Furterer Paris
23 febrero 2017 | 11:30 h
Hace unos meses os conté mi experiencia con el nutri-activador del rizo Sublime Curl, de René Furterer Paris , y hoy en nuestra review semanal paso a presentaros el champú y mascarilla Karinga para el cuidado capilar de esta línea francesa.

Llevo tres meses usando ambos productos y el resultado es muy positivo. Me deja una cabellera hidratada y con los rizos bien marcados. Tengo una larga melena rizada que se caracteriza por su volumen, fragilidad y sequedad. El encrespamiento y la falta de hidratación son dos aspectos con los que llevo luchando bastante tiempo.

No hay vez que vaya a la peluquería en la que no me “regañen” por el estado de sequedad de mi pelo. “Tienes que utilizar buenos productos y una buena mascarilla, y notarás la diferencia; si no, mejor córtate la cabellera”. Pues bien, llegaron a la redacción ambos productos y me animé a probarlos.

Me lavo la cabeza cada dos o tres díascon este champú y la mascarilla la suelo utilizar unas dos veces a la semana, dados mis problemas de hidratación. Esta última la mantengo aplicada unos 10-15 minutos para que así el cabello se nutra adecuadamente. Y después de estos pasos, voilà: me queda una bonita melena, nada encrespada y con sus rizos bien puestos.

De los dos productos, champú y mascarilla, el que más me gusta es la mascarilla, por su textura hidrante y su olor a karité. Pero supongo que utilizar los dos a la vez, ayuda a conseguir el efecto final.

VALORACIÓN DEL PRODUCTO:

1.- Presentación del producto:

2.- Facilidad de uso:

3.- Textura-Fragancia:

4.- Duración del tratamiento:

5.- Originalidad:
6.- Formato:

7.- Relación calidad-precio:

8.-NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO:



Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.