CUIDADO DEL ROSTRO

El contorno de ojos con activos corporales anticelulíticos que necesitas

De-Puff Eyes de Sepai es un contorno de ojos que drena, deshincha, alisa, reafirma la piel, elimina bolsas, aclara ojeras y proporciona un aspecto luminoso.

Contorno de ojos (Foto. Freepik)
Contorno de ojos (Foto. Freepik)

time 1 min

31.03.2021 - 22:00

De-Puff Eyes de Sepai es un contorno de ojos que drena, deshincha, alisa, reafirma la piel, elimina bolsas, aclara ojeras y proporciona un aspecto luminoso gracias a unos curiosos ingredientes. 

Contorno de ojosComo explica Paola Gugliotta, fundadora de Sepai, ''no encontraba en el mercado un contorno de ojos que fuera realmente efectivo para las bolsas. Y me di cuenta de que normalmente, estos productos, trataban las bolsas solo con activos drenantes, ingredientes efectivos para aquellas bolsas que se producen por retención de líquidos. Pero lo cierto es que la mayor parte de las bolsas en el contorno de los ojos se producen también por acumulación de grasa, y eliminarla es fundamental para acabar con ellas. Por eso decidí utilizar activos corporales empleados habitualmente para quemar grasa y drenar el cuerpo y que resultan mucho más efectivos para tratar el contorno de los ojos''.

En la fórmula de De-Puff Eyes de Sepai se combinan magistralmente 15 activos drenantes y quema grasa (castaño de indias, ruscus, hiedra, hamamelis, vara de oro, membrana láctea, uva, árnica, té, romero, limón, algas marinas, rizo, mimosa y naranja amarga); cafeína y carnitina; un péptido premiado para mejorar la circulación favoreciendo la liberación de líquido (acetyl tetrapeptide-5); 2 péptidos antigrasa(decapeptide 2- tripeptide-3); y extracto de Pueraria lobata (kudzu), que proporciona una luminosidad y tensión inmediatas. Todo ello se mezcla, con una dosis de vitamina C pura y activa en el momento de su uso.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto