CUIDADO DE LA PIEL

Cosmética biomarina, ¿qué es y qué beneficios tiene para la piel?

Es un tratamiento natural compuesto por tres principios activos: lodo marino, algas y sal marina.

Cosmética biomarina para tu piel (Foto. Freepik)
Cosmética biomarina para tu piel (Foto. Freepik)

time 3 min

22.11.2020 - 22:00

LoLo es cosmética biomarina para corazones con un espíritu natural y vivo, para el cuidado de la piel, es decir, el órgano más grande y expuesto de nuestro cuerpo. Es un tratamiento natural compuesto por tres principios activos: lodo marino, algas y sal marina. Además, junto con su certificado Bio y su composición totalmente vegana hace de LoLo un producto que te cuida mientras protege el planeta.

¿Qué es cosmética biomarina? La cosmética engloba cualquier sustancia o mezcla elaborada para el contacto con la piel. Biomarina es precisamente por la procedencia de los ingredientes de LoLo, pues sus principios activos son, en esencia, del entorno marino. ¿De cualquier entorno marino? No, esto es lo mejor. La composición de LoLo está inspirada en la flora y el espíritu del Mar Mediterráneo.

¿Por qué LoLo Bio es un producto Bio? Todos los productos de LoLo son Bio, esto significa que todos los procesos de producción de LoLo son ecológicos y sostenibles.

La cosmética engloba cualquier sustancia o mezcla elaborada para el contacto con la piel

La base de la fórmula de todos los productos de LoLo Wildly Bio es la mezcla de lodo marino, con algas y sal marina. Los demás ingredientes están disponibles para su consulta, variando en todos ellos, pues los productos de LoLo ofrecen un cuidado íntegro para las distintas zonas del cuerpo.

Los productos LoLo Bio se elaboran de forma artesanal en un proceso ecológico y sostenible en el que se mezclan todos los ingredientes bio y se preparan para su posterior mezcla. Luego, el producto queda listo para la maceración de sus principios activos y demás ingredientes naturales. Por último, tras un periodo de tiempo de aproximadamente un mes, LoLo está listo para ser envasado.

PRODUCTOS DE LA GAMA

CREMA HIDRATANTE BIOMARINA

Hidrata y repara tu piel con la crema corporal. Experimenta el poder balsámico del lodo marino, combinado con algas y sales marinas. Cuidado natural de la piel para personas que disfrutan de la naturaleza en estado salvaje. Alto poder antiséptico y cicatrizante. Absorción inmediata.

MASCARILLA BIOMARINA

Hidrata, tonifica y elimina toxinas. Relájate y experimenta una fusión de ingredientes naturales inspirados en el mar. Desconecta, revitaliza tu piel y recupera la energía tras una intensa jornada. Alto poder antiséptico y cicatrizante. Repara pieles agrietadas y enrojecidas.

GEL Y CHAMPÚ BIOMARINOS SÓLIDOS

Sumérgete en una ducha Zero Waste con el champú y gel sólidos. Mantén tu piel y cabellos sanos mientras cuidas del planeta y navegas las sensaciones del mar Mediterráneo. Dura hasta tres veces más. Textura porosa que asegura una limpieza profunda y evita que se resbale. Un ritual de salud diaria para tu piel.

JABÓN SOLIDO BIOMARINO

Limpia tu piel de impurezas y contaminación. Consigue una piel fresca, sedosa y completamente sana gracias a nuestra combinación de productos naturales. Desinfecta la piel. Alto poder antiséptico y cicatrizante. Repara pieles agrietadas y enrojecidas. Puedes utilizar como, limpiador facial, jabón de manos y de ducha. Dura más gracias a la concentración de los ingredientes.

CREMA SOLAR BIOMARINA

Protector solar mineral para las exposiciones más intensas al sol y no deja rastro en el mar. Esta crema te ofrece una protección total y natural para las exposiciones más intensas al sol. Factor de protección solar 50+. Protección ante exposiciones solares intensas. Resistente al agua. Alto poder antiséptico y cicatrizante. Repara pieles agrietadas y enrojecidas.

BÁLSAMO LABIAL BIOMARINO

Protege tus labios del frío y las radiaciones solares con el Bálsamo labial biomarino. Hidrata, revitaliza y suaviza los labios. Alto poder antiséptico y cicatrizante. Repara las grietas.

ACEITE CORPORAL BIOMARINO

Disfruta de una piel sedosa y brillante con aroma marino de notas dulces con el aceite corporal biomarino. Un bálsamo de relajación y bienestar que convertirá tu hogar en un SPA personal. Alto poder antiséptico y cicatrizante. Repara pieles agrietadas y enrojecidas. Alivia las quemaduras solares.

Cosmética

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto