CUIDADO DE LA PIEL Y EL CABELLO

La mejor cosmética para proteger tu piel y cabello de las bajas temperaturas

Para que las bajas temperaturas no afecten en exceso, hay que hacer uso de los productos adecuados.

Cuida tu piel y cabello (Foto. Freepik)
Cuida tu piel y cabello (Foto. Freepik)

time 1 min

24.02.2021 - 12:00

El frío es uno de los principales enemigos de la piel y el cabello. Por ello, para que las bajas temperaturas no afecten en exceso, hay que hacer uso de los productos adecuados.

PRODUCTOS PARA LA PIEL

-Super UV Fluid, de Delial. Se trata de una protección solar ultra-ligera que se absorbe al instante y protege a la piel de los rayos UVB y UVA. Además, gracias a su fórmula, ayuda a prevenir la aparición de manchas y arrugas en el rostro. También protege contra la contaminación.

-Agua micelar con aceite, de Garnier. Es un producto que permite eliminar el maquillaje de rostro, labios y ojos en un solo gesto y, además, sin aclarado. Y es que, su fórmula combina la eficacia de las micelas con el aceite de argán.

-BB Cream antiedad, de Garnier. Es un cuidado híbrido todo-en-uno de nueva generación que ofrece un cuidado a largo plazo más un ligero toque de color natural instantáneo.

-Crema hidratante nutritiva con aceite de argán, de Garnier Bio. Cosmética natural para una piel hidratada, nutrida y suave.

-Tissu Mask Nutribomb Milky con almendra reparadora, de Garnier. Esta mascarilla está impregnada en leche hidratante para nutrir y reparar intensamente tu piel en solo 15 minutos.

PRODUCTOS PARA EL CABELLO

-Champú sólido tesoros de miel, de Original Remedies. Miel reparadora y cera de abeja protectora unidos en un champú sólido para nutrir y reparar el cabello. Permite un fácil desenredo y sin efecto áspero. 

-Acondicionador Hair Food banana nutritiva, de Fructis. Su textura fundente penetra al instante y se aclara fácilmente para nutrir y desenredar rápidamente. Para un pelo intensamente nutrido y saludable.

ProductosPielCabello

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto