CUIDADO DE LA PIEL

La crema iluminadora con efecto buena cara (incluso sin maquillaje)

Hay cremas mágicas que parecen haber salido directamente de un filtro de Instagram debido a su efecto buena cara.

Cuidado de la piel (Foto. Freepik)
Cuidado de la piel (Foto. Freepik)

time 3 min

17.02.2022 - 15:00

Una piel bonita siempre es el primer paso antes del maquillaje. Hay cremas mágicas que parecen haber salido directamente de un filtro de Instagram debido a su efecto buena cara (firme, tersa, jugosa y luminosa). Si, además, estas cremas también son hidratantes, antiarrugas y con protección solar, se convierten en una solución milagrosa para estar siempre radiante y simplificar tus rutinas de belleza.

Germinal, líder en el mercado en cosmética efecto flash desde que en 1980 lanzó las primeras ampollas ''un rayo de sol'', presenta ahora, como resultado de años de I+D en sus laboratorios de Madrid, Germinal Acción Inmediata Radiance, la 1ª crema antiedad de uso diario del mercado, recomendada para todo tipo de pieles, con el exclusivo Doble Efecto Flash Germinal que reafirma, tensa e ilumina en pocos minutos y con efecto duradero, más de 8 horas.

Germinal

Además, Germinal Acción Inmediata Radiance es mucho más que una crema efecto buena cara porque también aporta máxima hidratación, y cumple con los tres estándares del Sistema H.E.O: humectante (atraen la humedad del ambiente y son capaces de retener el agua en la piel), emoliente (suaviza, alisa y mejora el aspecto de la superficie de la piel) y oclusivo (forma una capa sobre la piel que impide que se evapore el agua).

Sin embargo, uno de sus puntos fuertes es la luminosidad, que está garantizada debido a su innovadora malla proteica (hidrolizado proteico vegetal), que consigue mantener la estructura de la piel para estirarla eficazmente, como si fuese un film transparente sobre la piel.

Por último, esta crema de Germinal también trabaja la estructura y la función de la piel, ya que es capaz de hacer frente a la acción del exposoma al que nuestra piel se enfrenta diariamente (temperatura, radiación, agentes externos, etc…), debido a su alto factor de protección encapsulado 30FPS y a los antioxidantes de su fórmula, forma un escudo ''anti-exposoma'' que es realmente eficaz. Todo ello con una textura ligera y fácil absorción que activa las acuaporinas, mejorando la circulación de agua en la piel y aportando mayor hidratación.

Uno de sus puntos fuertes es la luminosidad, que está garantizada debido a su innovadora malla proteica 

Esta evolución en crema de sus conocidas ampollas tiene una formulación única en el mercado que incluye un cuarto de ampolla por cada aplicación de la crema, por lo que resulta ideal para quien está preocupada por el paso de los años y por el envejecimiento prematuro de la piel, al mismo tiempo que busca un producto que aporte luminosidad, buena cara a diario y protección frente a los agentes externos. El secreto mejor guardado de las ampollas efecto flash más vendidas se implementa en la crema facial diaria, para crear un producto todo en uno gracias a la combinación de sus principios activos:

-Aceite de marula, por su contenido en ácidos grasos esenciales repara la barrera lipídica aportando propiedades hidratantes. Aumenta la hidratación y la suavidad de la piel. También posee propiedades antioxidantes debido a su capacidad para captar radicales libres.

-Ácido hialurónico, capta agua y aumenta su volumen, hidratando la piel e incrementado su elasticidad. Produce un efecto acolchamiento por lo que disminuye las arrugas.

-Mezcla de algas, ricas en vitaminas y minerales. Aportan hidratación, protegen las células de las radiaciones UVB y disminuyen tamaño de los poros.

-Extracto de levadura, nutre gracias a su aporte de vitaminas del grupo B, esenciales para la piel. Además, posee un alto nivel nutricional, minerales y oligoelementos que estimulan y nutren la piel en profundidad, hidrata restaurando la barrera cutánea y reafirma activando el metabolismo celular aumentando la síntesis de colágeno y elastina.

-Extracto de hamamelis, un bioactivador rico en taninos, que producen el efecto astringente. Ayuda a reequilibrar el manto hidrolipídico de la piel regulando la dilatación de los poros, lo que hace disminuir el exceso de grasa. Además, afina la textura de la piel y devuelve frescor y resplandor a la piel. El efecto tensor instantáneo se debe a su contenido en proantocianidinas poliméricas de alto peso molecular, que forman un film cohesivo continuo sobre la piel.

-Extracto de ginseng, mejora la elasticidad de la piel gracias a la presencia de minerales que son necesarios para a biosíntesis de colágeno y elastina por los fibroblastos. Retarda el envejecimiento cutáneo al estimular y revitalizar la epidermis. Tonifica la epidermis y limita la aparición de arrugas.

-Extracto de hypericum, aumenta la firmeza de la piel por su contenido en taninos de alto peso molecular que producen efecto tensor inmediato: aumentan la firmeza. Alisa la superficie cutánea, elimina las líneas de expresión y atenúa las arrugas dejando la piel lisa e iluminada.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto