TRATAMIENTOS

¿Cuáles son los mejores productos para cuidar tu piel por la noche?

Si queremos mantener una piel sana y bonita, es importante utilizar los productos adecuados.

Cuidado de la piel (Foto. Freepik)
Cuidado de la piel (Foto. Freepik)

time 2 min

06.03.2021 - 22:00

Con la rutina de belleza nocturna en ocasiones podemos llegar a ser algo irresponsables. Sin embargo, si queremos mantener una piel sana y bonita, es importante utilizar los productos adecuados y que más se adapten a nuestras necesidades.

Por ello, aquí van algunas propuestas de Korres, Natura Siberica y Belcils. 

-Hydra-Biome mascarilla facial con superdodis de probióticos antipolución yogur griego de Korres. Formulada con el contenido más alto de yogur griego real, esta mascarilla multifuncional proporciona un extra de energía a la piel deshidratada, sensible y cansada. Impulsada por una tecnología de vanguardia compatible con microbiomas clínicamente probada, un extra de prebióticos y probióticos, complejo WaterPatch y tres tipos de ácido hialurónico, ofrece una hidratación duradera y mantiene el equilibrio del microbioma de la piel para un cutis suave, fortificado y saludable. Transforma la piel de aspecto estresado en un cutis brillante, saludable y con el confort que desea. La mascarilla Facial Hydra-Biome continúa trabajando más allá de la aplicación, con protección antipolución para ayudar a la piel a sobrevivir al estrés urbano causado por los agentes ambientales. 

Si queremos mantener una piel sana y bonita, es importante utilizar los productos adecuados

Funciona como tratamiento facial de noche: extender una fina capa antes de acostarse para despertar con una piel de aspecto terso y descansado. Esta mascarilla es una solución rápida para los días posteriores a una fiesta, las noches largas, las horas bajo el sol, la contaminación del aire y todos los agentes estresantes que descontrolan el equilibrio de la piel. Usar entre 2 y 3 veces por semanas, ¡o una vez al día en las semanas que más lo necesites!  

-Crema de noche nutritiva con probióticos yogur griego de Korres. Desarrollada con el verdadero yogur griego, esta poderosa crema facial de noche proporciona una hidratación intensa y relajante y la máxima comodidad a la piel, despertando descansada y luciendo radiante. Con una alta cantidad de prebióticos y probióticos, complejo WaterPach, nutrientes de algas marinas y bálsamos naturales, ofrece una hidratación calmante durante 48 horas y mantiene el equilibrio del microbioma de la piel para revelar un cutis reluciente cada mañana.  

-Crema facial recuperación nocturna de Natura Siberica. Esta crema mejora la elasticidad de la piel y activa los procesos de regeneración naturales mientras fortalece los contornos faciales y reduce las arrugas. Reafirma, nutre y repara en un solo paso. La fórmula se completa con: aceite de germen de trigo orgánico, aceite de onagra orgánico, aceite de lino orgánico, extracto de manzanilla orgánica, extracto de caléndula orgánica.  

-Crema vitalizante para pestañas de Belcils. Producto específico que consigue unas pestañas largas, espesas, abundantes y evita su caída. Devuelve el brillo y la vitalidad a tus pestañas. El aceite de jojoba y ricino nutre las pestañas de forma natural y el pantenol las engrosa, aporta brillo y les da un color más intenso. El producto es hipoalergénico y testado bajo control dermatológico y oftalmológico. 

Con el ojo cerrado, aplicar una pequeña cantidad de crema con la yema de los dedos sobre las pestañas limpias y secas hasta dejarlas bien impregnadas, preferentemente por la noche, antes de acostarse.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto