CUIDADO DE LA PIEL

Cuello y escote: cómo cuidar las zonas más olvidadas

El cuello y el escote tienen la particularidad de tener una piel muy fina, por lo que, con el paso del tiempo se pierde la elasticidad.

Cuello y escote (Foto. Freepik)
Cuello y escote (Foto. Freepik)

time 3 min

07.05.2021 - 12:00

En nuestro día a día, a la hora de llevar a cabo una rutina de belleza, tendemos a priorizar el cuidado del rostro pensando que es el espejo de la juventud. La mayoría de las mujeres obviamos 2 zonas esenciales y delicadas de nuestro cuerpo, el cuello y el escote. Sin ser conscientes de la importancia que tiene el cuidado de estos, sorprendentemente, son las áreas en las que se percibe más el envejecimiento. 

El cuello y el escote tienen la particularidad de tener una piel muy fina, por lo que, con el paso del tiempo se pierde la elasticidad, aparece la flacidez, manchas... Por todos estos motivos, debemos empezar a mostrar interés por estas zonas olvidadas.

-Crema tenso-reafirmante cuello y escote Timexpert Lift de Germaine de Capuccini. Refuerza la estructura de la dermis. En solo tres semanas ciñe y reajusta la piel distendida del cuello. La matriz de soporte se refuerza y la frágil epidermis de cuello y escote se rejuvenece.

-Wine Elixir Aceite Reafirmante de Apivita. Una combinación única de aceites ligeros y aceites esenciales enriquecida con potentes moléculas antiedad, los polifenoles del aceite de semillas de uva.

Reduce la aparición de arrugas, al mismo tiempo que aumenta la firmeza y elasticidad de la piel gracias a los polifenoles de semillas de uva, la mástica y el aceite de lavanda.

El cuello y el escote tienen la particularidad de tener una piel muy fina, por lo que, con el paso del tiempo se pierde la elasticidad

-Aqua Bomb Sleeping mask de belif. Innovadora mascarilla de noche que revive la piel seca con una explosión de hidratación para un rostro radiante y lleno de resplandor.

La mascarilla "Aqua Bomb Sleeping Mask" es una "bomba de hidratación intensa" de lo más refrescante para un rostro radiante al despertar. Se recomienda especialmente para reconfortar, nutrir e hidratar profundamente las pieles apagadas, secas y cansadas.

-LUNA mini 3 de Foreo. Masajeador y limpiador eléctrico LUNA mini 3. Indicado para todo tipo de pieles, este dispositivo inteligente se sincroniza mediante la app de Foreo para ofrecerte una limpieza más profunda y un cuidado facial más eficaz. En el modo Glow Boost, los filamentos de silicona extra suaves y las 8.000 pulsaciones sónicas con 12 diferentes intensidades se unen para eliminar el 99% de la suciedad, grasa y piel muerta, y todo en 30 segundos y sin dañar tu piel.

-Crema cuello y escote de SkinClinic. Crema reafirmante y antiarrugas específica para zonas como el cuello y el escote. Mejora en pocos días cualquier tipo de arrugas tanto trasversales como verticales del cuello. Revitaliza la zona del escote deshidratado y arrugado.

-Uriage. Nutritiva y ultraligera, la Crema de Agua ligera se funde deliciosamente con la piel proporcionándole su complejo hidratante único. Revitalizante, no grasa, y de absorción inmediata, aporta suavidad y resplandor a tu piel. 

-Magic Cream Light de Charlotte Tilbury. La nueva crema milagrosa inspirada en la conocida Magic Cream de Charlotte Tilbury, es hidratante, superpotente y ligera con FPS 20 y un complejo para proteger tu piel contra la contaminación urbana y los rayos UVA/UVB para que la piel luzca resplandeciente, suave y con un aspecto más joven.

-C-Rush Brightening Double Créme de Ole Henriksen. Una exclusiva crema enriquecida con vitamina C que hidrata en profundidad, ilumina y combate los signos visibles del envejecimiento. No tiene nada de malo ser superior. Formulada con las mismas fuentes de vitamina C y extracto de rosa de invierno que la C-Rush Brightening Gel Crème original, esta supernutritiva crema se desliza como la seda, aportando luminosidad al instante y una revitalizante hidratación. Combate las arrugas y líneas de expresión y proporciona una suave capa para la aplicación del maquillaje. Gracias a la manteca de karité y al aceite de semilla de uva, recibirás un luminoso aporte de hidratación y lucirás una piel suave, tersa y cautivadora que irradie Ole Glow.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto