CUIDADO DE LA PIEL

Nueva gama de cosméticos que te ayudará a lucir una piel perfecta esta Navidad

En nuestra rutina beauty la crema hidratante siempre es nuestra mayor aliada, tener la piel hidratada hará que los cosméticos se fijen mejor y duren más tiempo.

Luce una piel perfecta esta navidad (Foto. Freepik)
Luce una piel perfecta esta navidad (Foto. Freepik)

time 1 min

24.11.2022 - 10:00

La Navidad está a la vuelta de la esquina y con ella festejos, cenas, comidas y multitud de celebraciones. Sin duda son fechas de salir y arreglarlos, por ello es imprescindible cuidar nuestra piel. 

¿Sabías que si tu piel está sana e hidratada el maquillaje dura más tiempo?

Es completamente normal que por el sudor, el clima o diferentes factores que no están en nuestra mano, el maquillaje se difumine o incluso termine desapareciendo casi por completo. Hay ciertas cosas que no podemos evitar, pero también hay muchas otras que podemos llevar a cabo para que nuestra base dure más tiempo.

La crema hidratante siempre es nuestra mayor aliada, tener la piel hidratada hará que los cosméticos se fijen mejor y duren más tiempo

Mantener una buena higiene es fundamental, antes de aplicar cualquier cosmético es importante lavar el rostro para eliminar las impurezas.

La crema hidratante siempre es nuestra mayor aliada, tener la piel hidratada hará que los cosméticos se fijen mejor y duren más tiempo.

Conscientes de la importancia del cuidado de la piel, Filorga ha desarrollado Global Repair, una fórmula galénica sensorial y voluptuosa que aporta una sensación inédita tras su aplicación.

GAMA DE COSMÉTICOS 

- Crema nutrirrejuvenecedora. Tratamiento antiedad completo que trata todos los problemas de las pieles desvitalizadas. 

- Bálsamo nutritivo. Es un bálsamo antiedad de acción global que actúa en los principales signos de la edad y aporta nutrición.

- Loción facial. Loción de cuidado global antienvejecimiento, inspirada en técnicas de la medicina estética, especialmente formulada para satisfacer las necesidades de la piel desvitalizada.

- Contorno de Ojos y Labios. Específicamente diseñado para las áreas más delicadas, es un tratamiento antiedad que actúa sobre los ojos cansados, las ojeras, bolsas, arrugas, deshidratación e imperfecciones.

- Sérum nutrirrejuvenecedor. Sérum multiactivo concentrado para las pieles desvitalizadas, inspirado en técnicas de la medicina estética conocidas por su efecto rejuvenecedor intensivo y visible.

Cosméticos Filorga (Foto. Fotomontaje Estetic.es)

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto