CUIDADO DE LA PIEL

Deja que tu rostro conozca los beneficios del ajo negro con esta línea cosmética

Ondalium ha creado una línea biocosmética natural, vegana y pura, tanto que se podría llegar a ingerir, elaborada a base de extracto fluido de ajo negro y microalgas (dunaliella y spirulina) mezclando lo mejor de la tierra y el mar.

El ajo es un alimento con múltiples cualidades medicinales reconocidas (Foto. Freepik)
El ajo es un alimento con múltiples cualidades medicinales reconocidas (Foto. Freepik)

time 2 min

27.11.2019 - 22:00

El ajo es un alimento con múltiples cualidades medicinales reconocidas. Tantas que la ciencia estima que, para conocer la acción saludable de las más de 100 sustancias que contiene, harían falta décadas de investigación. Sin embargo, su uso prolongado puede generar inconvenientes como el característico mal olor, rubefacción, irritación en las mucosas y molestias digestivas.

Hace una década, se descubrió en Corea del Sur un proceso natural (una fermentación enzimática) que eliminaba el olor, modificada su sabor y textura e incrementaba sus propiedades beneficiosas: los nutrientes presentes se concentraban entre 2 y 10 veces más. Nacía así el llamado ''ajo negro'', un superalimento tremendamente antioxidante (2.000 veces más potente que la vitamina E) con la mayor concentración de polifenoles y compuestos azufrados conocido.

Conocedores de sus múltiples beneficios, la marca española Ondalium ha creado una línea biocosmética natural, vegana y pura, tanto que se podría llegar a ingerir, elaborada a base de extracto fluido de ajo negro y microalgas (dunaliella y spirulina) mezclando lo mejor de la tierra y el mar.

CremaOndaliumA diferencia de otras marcas, Ondalium tiene una gran concentración de principios activos con biodisponibilidad asegurada (solo el extracto fluido de ajo negro contiene más de 30 componentes azufrados, que son especialmente regeneradores para todos los aspectos de la piel).

Además, su formulación dispone de numerosos polifenoles, uno de los mayores antioxidantes que existen,asegurando excelentes resultados en la lucha contra el envejecimiento cutáneo. Asimismo, aúna los tres ácidos grasos esenciales (omega 3, 6 y 9) cada uno de los cuales aporta importantes beneficios.

SérumOndaliumLa línea consta de una crema y un sérum reparador antiaging. Por un lado, la crema protege y neutraliza los radicales libres; promueve la formación de elastina y colágeno, mejorando la firmeza y la elasticidad y tratando la aparición de arrugas; ilumina el rostro; ayuda a eliminar las toxinas que se acumulan en la piel; calma los eczemas y alergias cutáneas; combate las bacterias y los hongos; reduce el acné; y uniformiza el pigmento.

En cuanto al sérum, su mayor concentración en principios activos le permite llegar a capas profundas de la piel; tiene efecto antiedad que repara y protege y gran capacidad antioxidante; evita la degradación del ácido hialurónico y la elastina; reafirma e ilumina el rostro; trata la aparición de arrugas; equilibra las glándulas sebáceas; disminuye la inflamación cutánea (especialmente indicado para pieles sensibles o con tendencia atópica); combate las bacterias y los hongos; reduce el acné; y uniformiza el pigmento.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto