CUIDADO DE LA PIEL

Descubre los beneficios de la rutina de doble limpieza en tu piel

Para conseguir una piel sana, es necesario limpiarse la cara, como mínimo, dos veces al día: una por la mañana y otra por la noche.

Limpieza de la piel (Foto. Freepik)
Limpieza de la piel (Foto. Freepik)

time 2 min

05.09.2021 - 22:00

Como bien sabrás, para conseguir una piel sana, es necesario limpiarse la cara, como mínimo, dos veces al día: una por la mañana y otra por la noche. Este acto es esencial debido a que, gracias a él, los diferentes productos que se apliquen con posterioridad en la piel (cremas, aceites, serums...) tendrán una mejor absorción, originando mejores resultados.

Aunque todas conocemos la teoría, la puesta en práctica de esta rutina no la realizamos tan bien como deberíamos. Si a esta limpieza "rutinaria" que en muchas ocasiones cuesta, se le añaden los nuevos términos de "doble limpieza" más de una se asutaría... ¡pero nada más lejos de la realidad!

La doble limpieza es un concepto coreano que se está empezando a implementar en España y consiste en la utilización de dos productos, en vez de uno. Este acto origina una mejor limpieza del rostro que ayudará a que tú piel esté mejor preparada para la aplicación de los cosméticos posteriores.

Es muy sencillo, para su implementación solo se necesitan dos fases: en primer lugar, aunque cada producto se debe adaptar al tipo de piel correspondiente, se recomienda el uso de cosméticos que tengan una textura de aceite o leche, para eliminar de forma suave los residuos acumulados en la piel; posteriormente, se recomiendan productos con textura de gel o espuma, que permitan retirar las impurezas y las células muertas.

Para conseguir una piel sana, es necesario limpiarse la cara, como mínimo, dos veces al día: una por la mañana y otra por la noche

Esta práctica coreana se recomienda que se implemente para cualquier tipo de piel (incluso las sensibles, debido a que no reseca), a cualquier edad (las pieles maduras son las más beneficiadas por esta técnica) y, lo más importante, para crear el hábito de hacerlo por la mañana y por la noche. 

Aunque la cara se limpie dos veces, no quiere decir que vaya a ser una limpieza más agresiva, sino más eficaz, ayudando a regenerar mejor la piel. Además, se recomienda que este acto se realice con independencia de usar o no maquillaje, debido a que hay otros factores que ensucian la cara como el sudor o las mascarillas.

Para que comiences a implementar esta práctica en tu limpieza, Belif te propone estos productos, ¡que contribuirán a que tengas una piel radiante este verano!

PASO 1: LIMPIAR EL ROSTRO PARA ELIMINAR LOS RESIDUOS ACUMULADOS DURANTE EL DÍA

-Aqua Bomb Makeup Removing Cleansing Balm de Belif. El nuevo bálsamo desmaquillante que no deja lugar a las impurezas y al maquillaje (incluso a prueba de agua).

Su textura ultrasensorial de "sorbete" se convierte en una crema y luego en un aceite, lo que permite una limpieza suave y un desmaquillado muy eficaz (incluso en el maquillaje impermeable), ¡dejando la piel hidratada y muy suave!

Apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, desmaquilla sin resecar ni irritar.

PASO 2: RETIRAR LAS IMPUREZAS Y CÉLULAS MUERTAS

-Aqua Bomb Jelly Cleanser de Belif. El limpiador facial "Aqua bomb jelly" es una gelatina que se convierte en una espuma rica y suave en contacto con el agua.
Elimina las impurezas y los restos de maquillaje con burbujas finas.

¿Resultado? ¡Piel hidratada, limpia y sana! Esta gelatina se compone de la fórmula ultra-hidratante del bestseller "Aqua bomb", que limpia la piel suavemente y con eficacia ¡para una tez radiante y suave! Dermatológicamente probado, el limpiador Aqua Bomb Jelly Cleanser es adecuado para todo tipo de pieles.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto