CUIDADO DE LA PIEL

Descubre el poder de la biocosmética para transformar tu piel

La cosmética natural utiliza ingredientes orgánicos ricos en principios activos y es más respetuosa con la piel, pero también con el medio ambiente.

Cuidado de la piel (Foto. Freepik)
Cuidado de la piel (Foto. Freepik)

time 2 min

23.02.2021 - 12:00

¿Tus tratamientos faciales no funcionan? Quizá no has sabido elegir los productos más adecuados para tu piel. Algunas formulaciones incluyen parafinas, derivados del petróleo o parabenos, sustancias que pueden producir sensibilidad en la piel y en algunos casos pueden resultar perjudiciales para la salud.

La cosmética natural utiliza ingredientes orgánicos ricos en principios activos y es más respetuosa con la piel, pero también con el medio ambiente. Esta formulación actúa desde el interior para lograr un aspecto externo visiblemente más joven. La línea Naturalay de Cristian Lay, con un 83% de ingredientes naturales, trabaja en las capas más profundad de la piel para aportar mayor elasticidad, luminosidad e hidratación.

Cristian Lay desvela tres trucos para elevar tu rutina facial a un nuevo nivel y conseguir así que el paso del tiempo no tenga efecto sobre tu rostro.

-Ríndete al poder relajante del aceite seco. En cuanto suena el despertador, todo es una carrera para arreglarse y comenzar el día. Un estrés que termina por hacer mella en nuestro cuerpo y que se nota visiblemente en el cutis. Para frenar el envejecimiento prematuro de la piel y recuperar la firmeza y elasticidad de la piel, Cristian Lay propone el Aceite Seco Naturalay.

La cosmética natural utiliza ingredientes orgánicos ricos en principios activos y es más respetuosa con la piel, pero también con el medio ambiente

En su formulación incluye aceite de camelia japonesa, un poderoso anti aging que penetra muy bien en la piel para nutrirla con los ácidos grasos que contiene. Además, cuenta con propiedades organolépticas gracias a los 11 aceites esenciales entre los que destacan el de naranja de Brasil, ylang ylang, lavanda, citronela y geranio de China, petit grain o coriandro. Sin duda, la mejor manera de relajar y descongestionar la piel.

-Da una vuelta a tu rutina: combina serum y crema. Combinar distintas formulaciones consigue maximizar los efectos beneficiosos de los principios activos. Si la piel se acostumbra a una única presentación, llega un momento que se frena la absorción de ingredientes esenciales. Los expertos de Cristian Lay sugieren empezar el día con un sérum reafirmante y preparar la piel antes de dormir con la crema facial de noche. En ambos casos, los productos se aplican con ligeras pulsaciones por todo el rostro, evitando el contorno de los ojos.

La textura ligera del Serum Naturalay aporta sensación de bienestar y ligereza. Tiene acción profunda, recomponiendo la estructura de la piel, y posee propiedades antinflamatorias para conseguir una piel de aspecto descansado.

La crema facial de noche Naturalay, por su parte, trabaja mientras duermes activando el metabolismo celular de la piel combatiendo su envejecimiento. Además, refuerza su función barrera y evita la sequedad, la pérdida de hidratación y reduce y suaviza las líneas de expresión.

-Experiencia sensorial con el rodillo de piedra de jade.  Los masajes con piedra de jade se han convertido en el nuevo must en las rutinas de belleza. Consiguen convertir tu baño en un spa, con una sensación de relajación y bienestar únicas. El rodillo debe recorrer, de abajo a arriba, el óvalo facial, la zona T y por último cuello y barbilla, con una presión uniforme pero no excesiva.

Con este proceso, los principios activos de los productos aplicados penetran mejor, siendo así más eficaces. Pero lo que hace irresistible al rodillo de jade es su poder descongestionante y relajante, gracias al frescor de la piedra.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto