RITUAL SAHO

Doble limpieza y doble hidratación, así debe ser el cuidado facial de las pieles maduras

La cosmética de superlujo Sensai Ultimate incluye nuevos productos para el cuidado facial de las pieles maduras, con la doble limpieza y doble hidratación como clave del Ritual Saho.

Ritual Saho con Sensai Ultimate para el cuidado de las pieles maduras (Foto. Freepik)
Ritual Saho con Sensai Ultimate para el cuidado de las pieles maduras (Foto. Freepik)

time 3 min

06.02.2020 - 12:00

Sensai estrena 2020 por todo lo alto, con novedades que llegarán al mercado español en el mes de marzo y que no dejarán indiferente a nadie... especialmente a las mujeres con piel más madura.

Y es que, la cosmética de superlujo Sensai Ultimate, incluye en su ritual tres nuevos productos para crear un único y exclusivo tratamiento: Ultimate Saho, con la doble limpieza más exclusiva y un nuevo primer paso de hidratación, diseñados especialmente para cuidar con el más puro lujo las pieles más maduras.

Ultimate es el  único tratamiento cosmético en el mundo capaz de proteger y activar los mecanismos de reparación del ADN causados por los efectos nocivos de las radiaciones UV y las ERO. Es la línea Sensai tecnológicamente más avanzada y lujosa, resultado de la combinación de dos joyas de la investigación Sensai: Koishimaru Silk Ex y Sakura Eternal Complex, para proporcionar una suprema experiencia antiedad y revelar la belleza innata de la piel. 

Por un lado, Koishimaru Silk Ex es el ingrediente insignia de Sensai, derivado de la seda más pura y lujosa de Japón. La seda Koishimaru favorece la síntesis de ácido hialurónico en las células de la dermis y epidermis aportando una intensa hidratación a la piel, mientras la suaviza instantáneamente y recupera toda su elasticidad, confort y luminosidad.

Además, Sakura Eternal Complex, el árbol Sakura es un símbolo de Japón. Según la leyenda, el cerezo más antiguo fue plantado por el Dios Yamato-Takeru hace 1800 años. Su antiquíssima edad demuestra que, si se mantiene correctamente, un cerezo puede continuar floreciendo durante miles de años. El complejo eterno de Sakura es un ingrediente de lujo que reactiva la producción de energía de la piel reparando el daño genético causado por los rayos UV y los radicales libres, al mismo tiempo que mejora la elasticidad, la firmeza y unifica el tono de la piel para un aspecto general más saludable. 

Y junto con CPX Extracto Vital, formulado con los cinco ingredientes activos básicos que presentan una sinergia de acción, para contrarrestar las cinco causas más comunes del envejecimiento de la piel: luminosidad (kakyoku extract), firmeza (HA/COL booster), antiarrugas (Eelgrass extract), Hidratación (Barrier power booster) y protección (OH Scavenger). 

De la unión de estos ingredientes clave nacen los nuevos productos del Ritual Ultimate Saho:

Paso 1. Ultimate the Cleasing Oil, el primer paso para la doble limpieza comienza con este aceite con una fórmula extremadamente rica en esencia y elegante fragancia, diseñada para una limpieza profunda que elimina todas las impurezas de manera rápida y fácil, incluido el maquillaje más denso, sin dañar la barrera hidrolipídica. Tras  la aplicación de este aceite antienvejecimiento extremadamente lujoso, la piel se transforma y suaviza al tacto, quedando purificada, fresca e hidratada. Libre de aceites minerales. Ideal para todo tipo de pieles.

Paso 2. Ultimate the Creamy Soap, con brocha de limpieza original. Se trata de una fórmula rica y de elegante fragancia que se adhiere perfectamente a la piel. Al contacto con las delicadas fibras de la brocha original de limpieza, el cremoso jabón se transforma en una espuma suave que arrastra los residuos acuosos, células muertas y las impurezas, revelando una piel perfectamente limpia, luminosa y saludable, que desvela la belleza innata de la piel. Ideal para todo tipo de pieles. 

Paso 3. Nuevo primer paso de hidratación. Ultimate the Micro Lotion, tan ligera como el agua y enriquecedora como un aceite, esta lujosa loción antienvejecimiento de elegante fragancia y con aceite micronizado, se funde suavemente con la piel transformando su textura; de una loción ultraligera a una loción rica y sedosa. Gracias a su avanzada fórmula, combate los signos visibles del envejecimiento para una piel perfectamente equilibrada y preparada para el resto de tratamientos de este exclusivo ritual Ultimate. Ideal para todo tipo de pieles. 

A continuación, se aplicaría la esencia The Concentrate, luego la emulsión o crema y el contorno de ojos.

Nuevos productos de Sensai Ultimate

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto