Cuidado de la piel

El método definitivo para frenar el envejecimiento cutáneo

Germinal ha lanzado su nuevo tratamiento antiaging pieles mixtas y grasas de uso diario en ampollas que combate los signos producidos por el envejecimiento cutáneo.

Germinal ha ampliado su línea de tratamientos antiaging para combatir el envejecimiento
Germinal ha ampliado su línea de tratamientos antiaging para combatir el envejecimiento

time 1 min

13.03.2019 - 12:00

Envejecer es inevitable, pero podemos proteger nuestra belleza natural del paso del tiempo si sabemos cómo. Por ello, Germinal ha ampliado su línea de tratamientos antiaging para adaptarse a todo tipo de pieles y así ayudar a conseguir una piel de aspecto joven y acabado mate.

Y es que, su nuevo tratamiento antiaging pieles mixtas y grasas de uso diario en ampollas combate los signos producidos por el envejecimiento cutáneo, como las arrugas o la pérdida de firmeza.

GerminalEsta fórmula contiene propiedades hidratantes y purificantes que normalizan la producción sebácea y eliminan los brillos en la piel.

Las ampollas Germinal acción profunda antiaging ayudan a hidratar, nutrir y reafirmar la piel gracias a la combinación de sus principios activos: kigelia, que redibuja el óvalo facial y disminuye la profundidad de las arrugas; complejo sebo-reductor, que regula la secreción y excreción de sebo a la vez que purifica, suaviza y calma la piel; silica, que absorbe la grasa y aporta de forma instantánea un acabado mate y duradero; drieline, que proporciona hidratación a la piel; y vitamina E, que combate los radicales libres por su gran capacidad antioxidante.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto