¿Has oído hablar de las vendas drenantes? La solución para lucir unas piernas de infarto

Seguramente has probado miles de trucos, cosméticos y remedios caseros para poner solución a este 'problema estético', pero sin éxito. Por eso te traemos la solución definitiva.

Piernas (Foto. Freepik)
Piernas (Foto. Freepik)
Estetic
18 mayo 2023 | 22:00 h

La retención de líquidos, la celulitis y la grasa localizada es algo que la gran mayoría de mujeres sufrimos. Zonas como las piernas, muslos y glúteos son las que más lo sufren y por ello, las que más preocupación nos ocasionan. 

Seguramente has probado miles de trucos, cosméticos y remedios caseros para poner solución a este 'problema estético'. Y probablemente no has conseguido los resultado que esperabas. 

¿Has oído hablar de las vendas drenantes? Estas son quizá la solución que necesitabas y por ello Somatoline Cosmetic las pone a nuestra disposición, no sin antes contarnos sus múltiples beneficios:

- Reducen la grasa localizada: gracias a la cafeína, que ejerce una acción lipolítica demostrada, reducen la circunferencia de los muslos hasta en 1’3 cm, de las rodillas en 1’4 cm y de los tobillos en 1’2 cm en solo una aplicación.

- Mejoran el aspecto de la celulitis: reducen visiblemente las marcas de la piel de naranja en un 43%.

Estas vendas drenantes, tonifican y dejan la piel más tersa

- Drenan: combaten la retención hídrica, favoreciendo el drenaje de líquidos y toxinas en las zonas del tobillo y la rodilla hasta un 15%, gracias a las sales de efecto osmótico y la escina vegetal.

- Promueven la microcirculación cutánea: estimulan la reactivación de los procesos fisiológicos.

- Hidratan y suavizan la piel: mejoran el estado de la capa más superficial de la piel dejándola suave y sedosa. Y, aunque las vendas cuenten con una Solución Salina Osmótica, ésta no contribuye a secar la piel, debido a los excipientes y a los principios activos hidratantes que contiene también la misma.

- Tonifican: al estar enriquecidas con aceite de Abedul, dejan la piel más tersa.

- Evitan la pesadez: se recomienda realizar el tratamiento por la noche, al final de la jornada diaria, cuando las piernas están más cansadas, ya que aportan una agradable sensación de ligereza.

- Poseen un efecto termo-activo regulable: para conseguir un efecto crioactivo en verano, introduciremos las vendas en el frigorífico al menos media hora antes de su utilización, de la misma forma que, para conseguir el efecto cálido en invierno, acercaremos el producto a la calefacción mínimo una hora antes para que se atemperen.

- También se pueden aplicar en vientre, caderas y brazos: la máxima eficacia de este producto se consigue en las piernas, pero las vendas pueden utilizarse también en la zona del vientre y en los brazos, aunque en esas zonas la retención de líquidos es mucho menor.

APLICACIÓN 

VENDAS DRENANTES SOMATOLINE COSMETIC

- Exfolia y prepara la piel

- Envuelve la zona a tratar con las vendas

- Si quieres tratar las piernas, ponte los pantalones que vienen incluidos en el Pack 

- Deja actuar durante 50 minutos

- Retira y vuelve a masajear la zona tratada para eliminar el exceso de producto

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído