Cuidado de la piel

Este es el secreto para lucir unas piernas hidratadas y suaves

Collistar nos presenta un práctico e innovador tratamiento anti-fatiga y refrescante con el que conseguir unas piernas perfectas sin salir de casa.

Ahora que se acerca el verano, nuestras piernas empiezan a experimentar una serie de cambios
Ahora que se acerca el verano, nuestras piernas empiezan a experimentar una serie de cambios

time 1 min

07.06.2019 - 22:00

Ahora que se acerca el verano nuestro cuerpo empieza a experimentar una serie de cambios, como puede ser la aparición de la temida fatiga en una zona concreta de nuestra anatomía: las piernas.

CollistarBotasFríasPor ello, Collistar nos presenta un práctico e innovador tratamiento anti-fatiga y refrescante con el que conseguir unas piernas perfectas sin salir de casa. Se trata de unas ''botas'' frías nutritivas y desfatigantes para piernas y pies, con las que vas a conseguir en tan solo 20 minutos nutrir, suavizar, refrescar y quitarte la sensación de fatiga.

Y es que, esta innovadora bota tiene un tejido especial de doble capa: la interior, impregnada con un suero rico en ingredientes activos; y la exterior, que crea un efecto oclusivo amplificando y mejorando la efectividad de este tratamiento.

Pero, ¿cómo se utilizan? Es tan sencillo como abrir el sobre, colocarse cada bota como un calcetín en los pies y la parte inferior de las piernas (previamente limpios y secos) y asegurarlos con los cordones adhesivos que vienen incorporados. Lo dejamos actuar durante 20 minutos y retiramos las botas masajeando el producto que haya quedado en pies y piernas para su completa absorción.

En cuanto a los resultados, se produce una sensación inmediata de bienestar y frescura, dejando los pies y las piernas hidratadas en profundidad, nutridas e increíblemente suaves. Se recomienda usar una o dos veces por semana y son ideales tanto para aliviar la fatiga de pies y piernas como para combatir una piel seca y deshidratada en la zona.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto