CUIDADO DE LA PIEL

Hidrógeno, el nuevo aliado para activar la piel

El hidrógeno es la molécula más pequeña y más básica y el doctor Perricone te cuenta su eficacia sobre las pieles apagadas y fatigadas.

Hidrógeno piel
Hidrógeno piel

time 2 min

05.12.2017 - 22:00

Beber e incluso bañarse en agua hidrogenada ha sido durante mucho tiempo la obsesión de los japoneses...

Sin embargo, aún siendo los líderes en la innovación cosmética, los japoneses no han conseguido introducir el hidrógeno en un producto cosmético. Y es que el proceso es difícil, ya que no sé puede llenar una loción con hidrógeno y esperar que mantenga su eficacia.

En este sentido, el doctor Perricone, dermatólogo americano y fundador de la marca Perricone MD, ha creado una innovadora tecnología llamada H2 Energy Complex, la cual no sólo mantiene el hidrógeno estable en cosmética, sino que además proporciona niveles de la molécula en la piel que son 100 veces superiores comparado con su ingesta.

Para Perricone es un hito revolucionario en la prevención del envejecimiento. Pero, ¿por qué es necesario el hidrógeno en nuestra piel?

La nueva gama activa la energía celular natural de la piel proporcionando un rejuvenecimiento visible y una hidratación avanzada

El hidrógeno al ser la molécula más pequeña, traspasa fácilmente la membrana celular. Por lo que es capaz de abrirse camino hacia la mitocondria, las centrales de energía de las células de la piel, y a su vez penetrar en el núcleo de la célula donde se almacena el ADN.

En este sentido, Perricone MD ha lanzado la gama H2 Elemental Energy, que activa la energía celular natural de la piel proporcionando un rejuvenecimiento visible, una hidratación avanzada y una apariencia radiante.

H2 Elemental Energy Perricone MDGAMA H2 ELEMENTAL ENERGY DE PERRICONE MD

-Hydrating Cloud Cream: una crema nítida que ofrece una sensación fresca e hidratante; su combinación única de ingredientes aporta una hidratación inmediata e intensa, ayudando a fortalecer la barrera natural de la piel y previniendo la pérdida de humedad.

-Hydrating Booster Serum: un tratamiento intenso e hidratante para la piel seca y deshidratada, fatigada y apagada, por motivos del cambio de estación, las temperaturas extremas o los viajes en avión constantes. Está especialmente recomendado para quienes necesitan un extra de hidratación en momentos puntuales o para las pieles más sensibles.

-De-Puffing Eye Gel: un gel refrescante y calmante que desinflama e hidrata el área sensible del contorno de los ojos. Aplaca el envejecimiento y la sequedad, incluyendo la hinchazón, las finas líneas de expresión y las arrugas.

-Firming Foam Mask: una mascarilla ligera que se transforma en espuma al contacto con la piel de manera instantánea para energizar y fortalecer la piel, dejando una sensación de frescura absoluta. Ideal para pieles secas que notan la pérdida de firmeza o luminosidad.

-Advanced Renewal Infusion Serum: diseñado a partir de una poderosa fusión concentrada y un sérum líquido, forma un tratamiento antienvejecimiento de refuerzo para combinar con el cuidado de la piel regular durante un mes, de tres a cuatro veces al año.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (2)
0 + 0 -
yajaira, 2017-12-15 09:47:59

hola buenas tardes en gustaria saber cuanto sale el tratamiento y cuantas secciones serian

0 + 0 -
Ivon Cabrera, 2017-12-14 09:39:02

Feliz y Bendecido Día Hola estoy interesada en el tratamiento de Hidratacion Profunda Me gustaría saber el costo Gracias