CUIDADO DE LA PIEL

La importancia de proteger tu piel si practicas deportes de invierno

El sol, el frío, la nieve o la humedad pueden ser terribles para la piel si no se toman las medidas adecuadas.

Si practicas deportes de invierno debes proteger tu piel (Foto. Freepik)
Si practicas deportes de invierno debes proteger tu piel (Foto. Freepik)

time 1 min

25.01.2020 - 22:00

El esquí es uno de los deportes estrella del invierno, pero también uno de los más perjudiciales para la piel. Y el que, el sol, el frío, la nieve o la humedad pueden ser terribles si no se toman las medidas adecuadas.

LecheSolarPor ello, desde La Chinata recomiendan llevar dos productos imprescindibles si se va a practicar esquí o cualquier otro deporte de invierno.

ProtectorLabialUno de ellos es la leche solar con protección facial SPF 50+, un producto altamente protector de los rayos UVA y UVB. Está formulado con aceite de oliva virgen extra, lo que garantiza la hidratación y elasticidad de la piel, pese a la gran sequedad que provoca la exposición solar. Además, cuenta con un alto contenido en vitamina E y caroteno y junto al AOVE, forman una acción muy efectiva contra el envejecimiento de la piel. También dispone de extracto de hoja de olivo, un gran antioxidante y fotoprotector, así como antiinflamatorio y antiirritante, que actúa como agente purificante y antimicrobiano. Está indicado para pieles sin broncear y sensibles a los rayos UVA.

El otro producto es el protector labial, ideal para proteger los labios frente a las agresiones externas, incluidas las radiaciones UVB/UVA, gracias a su SPF 15. Está formulado a base de aceite de oliva virgen extra, cera de abejas, aceite de ricino, miel y jalea real.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto